Sigue estos 7 pasos para obtener los labios rojos que siempre quisiste

Seguro que siempre quisiste tener unos labios rojos y que se note perfectamente bien. ¡Tienes que seguir estos consejos!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguro que siempre quisiste tener unos labios rojos y que se note perfectamente bien. ¡Tienes que seguir estos consejos!

Muchas veces a la hora de maquillarnos, solo enfocamos en resaltar mucho los ojos, pero no es así, no es lo único con lo que puedes atraer la atención de otras personas.

No dejes de lado los labios, son una parte muy sensual de tu rostro. No importa si tus son muy carnosos o delgados todo es mejor con un buen maquillaje siempre y cuando no exageres.

Existen trucos que nos ayudan a resaltar los labios, pero lo mejor de todo es cuando utilizamos labiales rojo, este color es un clásico y nunca pasa de moda, así sea Matte o Gloss.

Muchas de las chicas no están acostumbradas a pintarse los lips y muchos menos a utilizar el color rojo ya que es muy atrevido. Pero eso resaltará tu rostro, por eso te dejo algunos trucos para que consigas los labios perfectos que tanto deseas:


 

1. Exfoliación

Aprende a exfoliar tus labios (lo puedes hacer de manera casera) esto ayudara a eliminar la piel muerta y que tus labios no tengan grietas, después notaras la suavidad.

 

 

2. Humecta tus labios  

En este pasó lograras que tus labios se noten más sanos y lograrás que el color de labial que utilices resalte.

 

 

3. Tono adecuado

Elige un tono adecuado para tu piel, recuerda que no a todos nos cae el mismo color de rojo o cualquier otro. Si tienes una piel clara, opta por los rojos cálidos y si tienes una piel morena, utiliza los tonos rosas o azulados

 

 

4. Delinea tus labios

Con un lápiz, contornea tus labios antes de pasar el labial, recuerda elegir un tono más oscuro para darle volumen a tus labios, también evitará que se corra el labial.

 

 

5. Aplica base


Si quieres que tu labial dure todo el día, debes colocar un poco de base o corrector en los labios antes de usar el labial, con esto conseguirás un tono más uniforme.

 

 

 6. Usa Brochas

Las brochas pueden ser de gran ayuda, podrás pintar tus labios de una manera más precisa y cubrirás perfectamente los labios.

 

 

7. Usa Gloss

Si quieres tener unos labios mas carnosos, agrega un poco de gloss en medio de tus labios y esto le dará el efecto de ser más gruesos.