Este ingrediente hará que tu cabello crezca más rápido, brilloso y suave

Existe un secretito muy sencillo y, sobre todo, muy económico para acelerar del proceso de crecimiento de cabello.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existe un secretito muy sencillo y, sobre todo, muy económico para acelerar del proceso de crecimiento de cabello.

A veces nos ha pasado que queremos hacer un cambio de look y nos cortamos el cabello, cuando vemos el resultado que no nos gusta.

En ese momento entramos en desesperación y hacemos todo lo posible porque nos crezca rápido. Sin embargo, pareciera que tardara más.

Pero no debes de preocuparte, pues existe un secretito muy sencillo y, sobre todo, muy económico, para acelerar del proceso de crecimiento de cabello.

Nunca hubieras imaginado que este truquito se basara en aplicar en tu cabello un alimento que de seguro lo tienes en tu alacena, es nada más y menos que la ¡gelatina!

Es que este producto nos ayuda a fortalecer los vasos capilares, además de estimular el crecimiento natural.

¿Por qué sucede esto? Pues, gracias al colágeno, proteína regenerativa y la queratina que contiene el cabello y las uñas, se reconstruyen.

Una de las cosas que puedes hacer, es agregar una cucharada de polvo de gelatina al frasco de shampoo y otro poquito al acondicionador, para que puedas lavarte el cabello como siempre lo haces.

Todas las gelatinas son buenas, pero trata de utilizar la que es sin sabor, pues los que contienen saborizantes solo tienen un 5 % de colágeno en su composición final.

Otro tip, es agregar un poco de gelatina en una taza de té y tomarlo todos los días.

Pero hoy te traemos un truquito muy sencillo y efectivo para este gel nutritivo de gelatina para el cabello.

Solo necesitas: dos cucharaditas de gelatina sin sabor o grenetina, un litro de agua y una cucharada de vinagre de manzana.

Primero, tienes que hervir el litro de agua y añadirle dos cucharadas de gelatina. Vas a removerlo bien y agregarás el vinagre de manzana.

Cuando tengas la mezcla, debes de dejarla reposar por cuatro horas hasta que obtenga la consistencia ideal y se vea como un gel.

Una vez que la tengas, extiende el gel por toda la cabeza, debes de comenzar por el cuero cabelludo, y vas masajeando hasta llegar a las puntas.

Dejas que actúe por 30 minutos y lava tu cabello como siempre lo haces. Repite este tratamiento al menos dos veces a la semana.

 

Resultado de imagen para gif cabello perfecto