Estos 6 consejos te servirán para cortarte el flequillo tu sola

Si quieres cambiar de look y tener flequillo, debes seguir estos consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres cambiar de look y tener flequillo, debes seguir estos consejos.

Apuesto a que todas las mujeres de pequeña han tenido flequillo, a nuestras madres les encantaba hacernos ese corte, ¿no?

En todas las fotos del álbum de la familia sales con el mismo corte, es verdad, los flequillos son encantadores, pero eso sucede cuando somos niñas.

En este momento de nuestras vidas también se utilizan, pero lo malo es que no a todas les cae y aunque quisieras córtate, no podrías. Si quieres un cambio de look asegúrate que ese corte te va a favorecer.

Las mujeres suelen copiar estilos por que seguramente “eso” está de moda. No les ha pasado que una amiga llega con el cabello pintado y automáticamente ustedes piensan que también deberían pintarse.

Exactamente eso pasa en todo, Seguramente ya vieron a una amiga con flequillo y por eso ahora están leyendo este post. Hoy te diremos qué cosas tienes que hacer para poder cortarte tú misma ese flequillo que tanto quieres tener, sigue estos pasos:

 

- No te mojes el cabello, algunas mujeres tienen la manía de andar con el cabello mojado, al momento de cortarte, procura no estar con el cabello mojado ni húmedo, esto solo arruinara medir el largo a la hora de cortar.

 

- Debes tener las tijeras correctas, el peor error que puedes cometer es utilizar las tijeras escolares, Cómprate unas tijeras para cabello.
 

- Al momento de cortarte, las puntas de la tijera deben estar inclinada unos 45° del rostro. No cometas el error de cortarte en horizontal y ten cuidado de lastimarte un ojo.

 

- En caso desees un flequillo al estilo asiático, solo debes separar la parte que piensas cortar y pasar las tijeras. En este caso sí lo cortaras en línea recta. No te olvides de calcular la altura deseada.

 

- No te emociones al cortar el flequillo, trata de cortarte de poco en poco, no vayas a cortar mas de lo debido, eso sí será difícil de remediar.

 

- Al finalizar, mírate en un espejo para ver cómo quedó tu corte, en caso creas que no es el largo, puedes repetir los pasos para cortar. Jamás sigas esos consejos de tutoriales en los cuales te indican que debes sujetar tu cabello o hacerte moños y un sinfín de cosas.