¡Lleva flequillo este 2018! Estos son los mejores estilos

El flequillo puede cambiar tu imagen en un 2 por 3, y se ven perfectos siempre y cuando elijas el adecuado. Atrévete a usarlo este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El flequillo puede cambiar tu imagen en un 2 por 3, y se ven perfectos siempre y cuando elijas el adecuado. Atrévete a usarlo este año.

El flequillo puede funcionar como un accesorio que te hará lucir algo más arreglada según el estilo que hayas escogido.

Si buscas cambiar de look, el flequillo puede ser una gran opción porque es un hecho que cambiará tu imagen. Pero para tener éxito en nuestro cambio de look tienes que saber cómo llevarlo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te han salido canas antes de lo que esperabas? Esta podría ser la peligrosa razón

 

Si tienes el rostro redondo es muy seguro que pienses que no te va, lo cual es erróneo, pues puede estilizar la línea de tu rostro.

 

1. Flequillo 'gringe'

El flequillo 'gringe' se hizo popular gracias a las francesas, ellas son expertas en llevar este estilo. Un fleco libre, no recto y ni cuadrado. Se caracteriza por ser más libre, no requiere tantos cuidados como otro tipo de flecos que son más estructurados y rectos.

 

Flequillo degrade hacia los laterales #look #Flequillo #imagen

A post shared by Tendency Estilistes (@tendencyestilistes) on

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Cambio de look: Este es el corte que cae con cualquier tipo de rostro


2. Flequillo picado

Va justo por la mitad y se desvanece hacia los lados, dominará el 2018 pues no requiere tantos cuidados al peinarse, basta con que le adiciones un poco de textura para lograr un estilo sensacional.

 

3. Largo a los lados y corto en el centro

Es un fleco más tradicional, es perfecto para las mujeres que le tienen miedo a los cortes con más textura pues sigue una línea recta y a los lados es más largo, eso visualmente hace que tu cara se vea más alargada y tus facciones más refinados.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dime cuánto te maquillas y te diré qué sueldo te mereces

 

4. Despeinado

Es un estilo muy parecido al 'gringe', consiste en llevar mucha textura en el cabello es tu opción si lo que quieres es que tu rostro se vea más alargado pues parte en dos tu carta haciendo que luz más delgada.