Actualización: Jue, 31 / May / 2018 10:58 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 31 / May / 2018 10:48 am

Kim Kardashian se convirtió en la princesa Jasmine. Aquí te mostramos cómo hacerlo

La socialité es muy agradecida con sus seguidores y por eso les gusta sorprenderlos. En esta ocasión decidió encantar a sus fans con una colaboración con la maquilladora Kandee Johnson.

Kim Kardashian se convierte en Jasmine
Kim Kardashian se convierte en Jasmine

Kim Kardashian sin duda es una de las famosas más influyentes del mundo. Ella logra convertir en tendencia cualquier cosa, ya sea ropa, tratamientos de belleza, cortes o un simple make up.

La socialité es muy agradecida con sus seguidores y por eso les gusta sorprenderlos. En esta ocasión decidió encantar a sus fans con una colaboración con la maquilladora Kandee Johnson.

La famosa youtuber le pidió a Kim que sea su modelo para convertirla en la princesa Disney Jasmine, la protagonista de Aladdín.

No es la primera vez que la esposa de Kanye West se transforma, pues en Halloween del 2016, ella y su pequeña hija North eligieron como disfraz a Jasmine.

Dos años después de haberlo hecho con su hija, Kim vuelve al personaje de la princesa, pero esta vez con un look muy acorde con su estilo.

"¿Como qué princesa Disney les gustaría ver a Kim Kardashian? A mí siempre me ha recordado a Jasmine", comentaba la maquilladora en su perfil de Youtube.

Ante este comentario, Kim afirmó que la novia de Aladdín siempre fue su personaje favorito y que le encantaba la idea de que la maquillen como ella.

“Jasmine es la mejor, siempre me ha gustado su estilo. Ella es mi princesa Disney favorita. La amo y me disfrazaría una y un millón de veces de Jasmine”, dijo emocionada Kim.

Kandee puso manos la obra, con la ayuda de algunos detalles y de mucho maquillaje lo hizo posible.

La famosa maquilladora subió el video a su cuenta de YouTube para que todas las fanáticas de Kim y de Jasmine puedan imitarla. Lo sorprende es que en pocos días ha conseguido llegar al millón y medio de visualizaciones.

Lo principal que se necesita para lograr el maquillaje es mucha base, pestañas postizas, cejas muy marcadas y labial rojo.

Con este último cosmético tienes que perfilar bien los labios. Sin duda el resultado fue realmente asombroso. Tanto es así que Kim decidió hacerle una broma a North.

“Soy la princesa Jasmine”, le dijo Kim a su hija mayor, a lo que la pequeña contestó: “En realidad eres Kim”.

La empresaria insistió con la broma, aunque ya había sido descubierta: “No, no lo soy. Soy Jasmine. Tengo el móvil de tu mamá. Quería que te llamara y te dijese que ella está en mi alfombra mágica. Está de camino a casa”. Pero la pequeña no le creyó, pues había reconocido la voz de Kim.

A ti ¿qué te pareció la transformación de Kim? ¿Te animarías a hacerlo para Halloween?