Whatthegirl.com Lima Miércoles, 30 / May / 2018

Kim Kardashian: socialité podría formar parte de la tercera temporada de Stranger Things

Ya vimos la segunda temporada a través de esta plataforma y nos sorprendió. Como sabrás, en Stranger Things pueden pasar muchas cosas y lo que te contaré te dejará con la boca abierta.

Kim Kardashian podría formar parte de Stranger Things 3
Kim Kardashian podría formar parte de Stranger Things 3

Stranger Things fue una de las series más vistas en Netflix. Las personas amaron a los personajes y recomendaban a muchas personas a verla porque la verdad es que es super interesante.

Ya vimos la segunda temporada a través de esta plataforma y nos sorprendió. Como sabrás, en Stranger Things pueden pasar muchas cosas y lo que te contaré te dejará con la boca abierta.

Para esta tercera temporada se verá que Eleven y Nancy, son las que llevarán los capítulos en la serie, es decir, ellas serán quienes ahora tomarán en mando. ¡Mujeres al poder! 

La primera parte nos ha mostrado cosas impresionantes que solo pueden pasar en Hawkins. Ahora en la tercera parte, aparecerá un nuevo personaje y podría ser ¡Kim Kardashian!

¿Crees que sea cierto? Pues aún no está confirmado pero hay pistas que nos hace pensar que será así. El elenco es perfecto, por ejemplo, está Winona Rider quien es una actriz reconocida.

También, la pequeña Millie Bobbie Brown, que hace el papel de Eleven y quien ha manifestado su amor por Kim Kardashian. Además, confesó que le encantaría actuar con ella.

Agregó que adora la serie de las Kardashian - Jenner y sueña con que estar juntas en una serie se haga realidad. Millie dijo que estaría feliz si la socialité se une a los chicos para interpretar a ‘10’.

Kim no dudó ni un segundo en compartir esto en una entrevista donde bromeó con su compañero Noah Schnapp. Le preguntó: “Noah, ¿amarías ver a Kim Kardashian en Stranger Things?”

Él respondió: “Espera, ¿ella estará en Stranger Things?” Cuando vimos el vídeo, todos nos quedamos sorprendidos ya que la estrella de Keeping Up With the Kardashians podría formar parte de la serie.

Millie Bobbie Brown también bromeó sobre cómo podría ser la historia si es que la empresaria llegase a estar. Dijo que el papel de ‘10’ quedaría perfecto con su personalidad.

Para seguir dejándonos con la intriga, Kim compartió un tweet donde dice ‘10’. No nos dicen más, solo lo dejan a la imaginación de los fans.