Kylie Jenner y Kourtney Kardashian sacan nueva línea de maquillaje ¡Es hermoso!

Primero se unió con Kim, luego con Khloé y ahora es el turno de Kourtney, con la que tiene una colaboración para Kylie Cosmetics.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Primero se unió con Kim, luego con Khloé y ahora es el turno de Kourtney, con la que tiene una colaboración para Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner está que pasa uno de sus mejores momentos. Hace dos meses, casi tres, nació Stormi, su relación con Travis Scott cada vez está mejor y en su empresa de maquillaje le va genial. Es como si su vida estuviera destinada a ser un éxito.

La menor del clan Kardashian/Jenner quiere seguir ampliando su imperio de cosméticos, por eso primero se unió con Kim, luego con Khloé y ahora es el turno de Kourtney, con la que tiene una colaboración para Kylie Cosmetics.

Ambas hermanas decidieron unir sus nombres y que la colección se llame Kourt x Kylie. La mamá de Stormi fue la encargada de dar la noticia en su cuenta de Instagram.

La nueva colección de maquillaje consta de tres minipaletas de sombras con tonalidades metálicas, rojizas y cálidas. Kourtney y Kylie también pensaron en los lipsticks y sacaron en los colores rosa, nude y rojo.

Lo mejor de todo es que ya lo podemos tener, pues el martes 24 de abril se lanzó los productos. Obviamente que Kylie días antes generó gran expectativa en las redes sociales. “Esta colección me da tanta vida”, escribió la empresaria.

Las hermanas no tuvieron mejor idea que promocionar la nueva colección de maquillaje luciendo trajes de baño en escenarios veraniegos.

Es que Kylie y Kourtney a pesar de tener hijos lucen unos cuerpos de infarto y se atrevieron a posar desnudas para algunas de las instantáneas.

El pasado miércoles 18 de abril, Kourtney Kardashian cumplió 39 años, para celebrar esta fecha, Kylie posteó una fotografía con una dedicatoria muy linda y donde aprovechó para anunciar este lanzamiento.

La menor de las Jenner se encontraba muy emocionada y ansiosa por este proyecto, por ello se animo a mostrar todos los productos de la colección en sus historias de Instagram.

¿Te animas a comprarte las sombras y los labiales de Kourtney y Kylie?

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner sacó un nuevo labial que parece “poop de bebé”

 

 

 

 

The Green Palette: SLOB KABOB MA$E MATCHA HEARTLESS

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on