Luce un cabello sedoso e hidratado con estos 6 hábitos de las peluqueras

Muchas veces nos preguntamos ¿cómo hacen las peluqueras para tener un cabello radiante? Pues siguen estos hábitos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces nos preguntamos ¿cómo hacen las peluqueras para tener un cabello radiante? Pues siguen estos hábitos.

Nuestro cabello es muy sensible, ya sea por el frío o por el calor, este suele maltratarse y quebrarse es por eso que ya no sabemos qué hacer para mantenerlo sano.

Cuando vamos al salón de belleza para hacernos algún tratamiento capilar, vemos que ellas tienen su cabello radiante, ahí nos preguntamos ¿qué hacen para tenerlo así? Pues tienen estos seis hábitos. Toma nota y aplícalos tú también.

 

 

1. Shampoo

Por cada época del año ellas tienen un shampoo. Cuando estamos en otoño e invierno, las peluqueras eligen un producto que solo se encargue de limpiar el cabello.

Pero cuando estamos en primavera y verano, ellas utilizan un shampoo que las hidrate, pues el sol y el mar hacen que nuestro cabello luzca pajoso.

 

 

2. Duchas con agua fría

Estemos en invierno o verano, ellas se bañan con agua fría, ya que mejoran la circulación sanguínea y le da brillo a nuestro cabello.

Si eres muy friolenta y no puedes bañarte con este tipo de agua, entonces intenta solo lavar tu cabello con el agua fría y tu cuerpo con una temperada.

 

 

3. Chau acondicionador, hola mascarilla

Si tienes el cabello seco, entonces este necesita mucha hidratación, y te aviso que el acondicionador no es suficiente.

Por esta razón, es que ellas optan por decirle adiós al acondicionador y, por lo menos, una o dos veces por semana utilizan mascarillas.

 

 

4. Aceite todos los días

Nuestro cabello maltratado necesita mucha hidratación para sanar, así que los aceites serán nuestros aliados, además que nos protegerá de las inclemencias del clima.

 

 

5. Cortar 5 centímetros

Este es uno de los hábitos más frecuentes, ellas cortan su cabello al menos cinco centímetros. Seguro tú me dirás ¿por qué? Pues lo hacen para fortalecerlo y ayudar a sanarlo.

Pero eso sí, ellas no se pasan de esos cinco porque sino pierden el corte. Aunque si tú deseas hacer un cambio radical, entonces sí.

 

 

6. Tratamientos de salón

Los cinco hábitos anteriores puedes hacerlo tranquilamente en tu casa. Pero para nutrir e hidratar tu cabello, no hay nada mejor que hacerlo en las manos de un profesional.

Por eso, es muy importante que cada cierto tiempo te hagas tratamientos de salón, los expertos sabrán qué es lo que más necesita tu cabello.

 

 

#diosaMALA en #Madrid #Spain @sangrejaponesa

A post shared by MALA PELUQUERIA (@malapeluqueria) on

 

 

 

 

#DiosaMALA @merydelcerrok #PeloMALA @juanmacativa #mk @celesteuria Body @sweetladybychina

A post shared by MALA PELUQUERIA (@malapeluqueria) on