¿Tu cabello se esponja demasiado? Con estos 5 tips vas tener el control

Sé que tú ya has probado miles de productos cosméticos y que han sido en vano, porque no lograste tener el control de tu cabello, pero hoy tenemos la solución.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sé que tú ya has probado miles de productos cosméticos y que han sido en vano, porque no lograste tener el control de tu cabello, pero hoy tenemos la solución.

¿Cuántas de nosotras detestamos la humedad? Creo que todas, pues el cabello se vuelve rebelde, porque se esponja, se enreda y es muy difícil que se quede en su lugar.

Sé que tú ya has probado miles de productos cosméticos y que han sido en vano, porque no lograste tener el control de tu cabello.

Pero hoy tenemos la solución. Te daremos cinco tips para que tú tengas el control de tu cabello y la humedad no sea un problema.

 

 

1. Laca

Dicen que “la que no arriesga no gana”, bueno, entonces es hora de que pruebes con rociar laca contra la humedad a tu cabello.

Verás que este producto hará de escudo protector y te ayudará a evitar que el clima convierta tu cabello en una melena de león.

 Puedes ir a la tienda donde compras tus cosméticos o donde tu estilista de confianza y preguntarles cuál es la laca protectora adecuada para tu tipo de cabello.

Eso sí, la laca no es para que lo utilices todos los días, solo cuando tengas un evento importante o este muy húmeda la ciudad.

 

 

2. Renueva tu peinado

Una de las mejores soluciones para que la humedad no haga de las suyas, es renovar constantemente de peinado.

Puedes probar un día con una cola de caballo, un moño, trenzas y muchos otros peinados. Verás que lucirás más ordenada, hermosa y ya no te preocuparás porque se esponje.

 

 

3. Elige un buen shampoo

Un buen shampoo antifrizz es otra solución para que la humedad no esponje tu cabello y no te saque canas verdes.

Otro consejo es que, al momento de secar tu cabello, no lo frotes con la toalla para que no se genere mucho frizz y tengas que aplicarte otro producto.

 

 

4. Toalla adecuada

Es muy importante que cuando laves el cabello, lo seques muy bien, así vitarás que se rice demasiado, sobre todo, si es muy grueso y ondulado.

Por eso, es muy importante que tu toalla absorba bien, para que tu cabello no esté mucho tiempo húmedo.

 

 

5. Tratamientos de queratina

Es muy importante que para que nuestro cabello este bien cuidado y eliminemos el frizz, vayamos al salón de belleza para hacernos un tratamiento de queratina.

 

 

Lo genial es que estos cinco consejos son para todo tipo de cabello.

 

Resultado de imagen para gif de cabello