Whatthegirl.com Lima Viernes, 16 / Feb / 2018

Maicena: Alivia las quemaduras del sol con esta mascarilla

Las chicas que ya lo han experimentado sabrán lo horrible que son los dolores de las quemaduras solares, por eso, te dejamos una receta a base de maicena que es muy efectiva. Así que, ¡toma nota!

Alivia las quemaduras del sol con esta mascarilla
Alivia las quemaduras del sol con esta mascarilla

Muchas veces en el verano queremos lucir hermosas y por eso hacemos todo lo posible por broncearnos, y tener en nuestra piel un sexy color caribeño. Pero, quizás nos excedimos a la hora de tomar sol y sufrimos las terribles quemaduras solares.

Las chicas que ya lo han experimentado sabrán lo horrible que son los dolores de las quemaduras solares, sobre todo en la noche o al día siguiente, en donde nadie nos puede tocar o no soportamos la ropa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bicarbonato de sodio: Tu aliado para lucir una piel suave y un cabello brilloso

 

Resultado de imagen para gif quemadura solar

 

Pero para evitar este y otros efectos de las quemaduras te dejamos una receta a base de maicena que es muy efectiva. Así que, ¡toma nota!

Lo primero que debes hacer es colocar la maicena en una olla y mezclarla con un poco de agua o leche, no debe ser muy fría y mucho menos con hielo, revuelve muy bien.

 

Imagen relacionada

 

LEE TAMBIÉN: 8 recetas caseras para lucir un cabello sedoso

 

Luego con la yema de los dedos o un algodón aplica la mezcla suavemente en el área quemada, deja actuar por tres horas o toda la noche para obtener resultados más rápidos.

Al día siguiente aplica una crema hidratante y evita las prendas muy ajustadas, si la quemadura fue en el rostro no olvides aplicarte bloqueador solar y evitar el sol, por lo menos por una semana.

 

Resultado de imagen para gif quemadura solar