Mantén tus uñas fuertes con esta receta sencilla

Hay muchas personas a las que se les hace complicado mantener las uñas saludables, ya sea al hacer los quehaceres del hogar o porque cometimos el error de usar productos químicos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay muchas personas a las que se les hace complicado mantener las uñas saludables, ya sea al hacer los quehaceres del hogar o porque cometimos el error de usar productos químicos.

Yo soy de las personas que se mueren por tener sus uñas naturales largas, pero cuando comienzan a crecer se quiebran y tengo que cortarlas.

Así como yo hay muchas más personas, es que a nosotras mantenerlas saludables es algo muy complicado, ya sea al hacer los quehaceres del hogar o porque cometimos el error de usar productos químicos, esto fue con el fin de adherir las uñas postizas y estas tan solo nos deterioraron el crecimiento natural.

Bueno, para solucionar este problema que a veces nos llega a estresar, tan solo debes de seguir este sencillo y maravilloso tip.

Más de una vez te hemos comentado que el bicarbonato de sodio es un gran aliado para nosotras a la hora de incluirlo en nuestra rutina de belleza.

En este caso, nos ayudará al crecimiento de las uñas, además de eliminar los hongos y lo mejor es que desaparece el tono amarillento de las manos, esos que son provocados el detergente y otros productos químicos.

Así que amiga Whatthegirl toma nota de esta mágica e increíble receta para que tus uñas luzcan hermosísimas y fuertes.

Lo único que vas a necesitar es una cucharada de agua oxigenada, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un recipiente limpio.

Primero debes de echar en el recipiente la cucharada de agua oxigenada y el bicarbonato de sodio, vas a mezclarlo bien hasta que se eliminen los globos de aire que puedan formarse.

Cuando tengas la mezcla homogénea debes de colocar un pequeño envase y lo dejarás reposar. Pasado el tiempo, con la ayuda de un algodón, aplicarás el ungüento en tus uñas.

Al terminar, vas a dejarlo actuar por diez minutos aproximadamente. Luego irás al lavadero y lo retirarás con abundante agua.

Una vez que hayas retirado toda la mezcla te echarás un humectante con una crema que tenga como componente principal el aloe vera.

Para que esta receta mágica tenga efecto debes de hacer el procedimiento como mínimo tres veces a la semana.

Chica Whatthegirl, con este tip será mucho más fácil hacer los quehaceres del hogar y que nuestras uñas crezcan sin ningún problema.