Mascarillas de glúteos: con estas recetas tonifica tu derrier

Hoy te vamos a dar algunas recetas de mascarillas para tonificar los glúteos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a dar algunas recetas de mascarillas para tonificar los glúteos.

Una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo son los glúteos, además es una de las zonas que se daña con facilidad.

Casi siempre, uno de los mayores problemas estéticos es la flacidez y esto es por varias razones. Por ejemplo, la edad, mala alimentación, falta de ejercicio y de movimiento.

Si bien el ejercicio es una de las mejores formas de tonificar nuestros glúteos, no todas hemos nacido para eso.

Si tú eres de mi clan, es decir, tu nombre y la palabra ejercicio no pueden ir en la misma oración, entonces hoy te vamos a dar algunas recetas de mascarillas para tonificar los glúteos.

 

 

1. Fresas y kiwi

Estas frutas son buenísimas, pues nos ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento.

Además, las fresas y el kiwi nos ayudan a refrescar, suavizar e hidratar nuestra piel, ya que tiene un alto contenido de vitamina C, minerales y ácidos.

Para esta mascarilla solo necesitas: un kiwi, un puñado de fresas y una cucharada de aceite de oliva.

Lo único que debes de hacer es licuar las fresas y el kiwi. Vas a mezclar bien ambos ingredientes y cuando sea homogéneo, vas a añadir la cucharada de aceite de oliva.

Cuando los tres ingredientes sean uno, vas a aplicarlo sobre tus glúteos y lo dejarás actuar durante 20 minutos.

Pasado el tiempo vas a enjuagarlo con abundante agua fría, para que los músculos se reafirmen. Esta mascarilla lo puedes usar dos veces por semana.

 

 

2. Manzana y melón

Si te es difícil conseguir las fresas y el kiwi, entonces te traemos otra mascarilla. Esta vez tus aliadas serán las manzanas y los melones. Ambas frutas juntas te ayudarán a combatir y prevenir la flacidez.

Vas a conseguir: media manzana, una cucharada de aceite de oliva y una fina tajada de melón. Si tienes estos tres ingredientes harás la mejor mascarilla.

Solo debes de cortar la manzana y el melón en pequeños trozos. Vas a mezclar ambas frutas y añadir la cucharada de aceite de oliva.

Debes de batir los tres ingredientes y cuando sea una mezcla homogénea, lo vas a aplicar en los glúteos.

Déjalo actuar por 20 minutos, pasado el tiempo, vas a retirarlo con abundante agua fría. Este tratamiento lo puedes hacer de una o dos veces por semana.

 

 

3. Manzana roja

Si conseguiste la manzana, pero no el melón, no hay problema. Te vamos a enseñar una mascarilla muy eficaz y muy fácil de realizar.

Lo mejor de todo es que solo necesitas una manzana roja. Vas a picarlo en trozos muy pequeños. Luego lo vas a licuar, hasta que se haga una pasta. Debes de aplicarlo en tus glúteos por 25 minutos y retirarlo con abundante agua fría. Utiliza esta mascarilla tres veces por semana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hacer sentadillas por 30 días cambiará tus glúteos totalmente ¡No necesitas ir al gym!

 

 

 

??

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on