Belleza: Métodos naturales para eliminar lo vellos del bozo fácilmente
¿Cansada de la cera y las pinzas? Con estos métodos naturales dile adiós al molesto bigotito sin dolor.
¿Cansada de la cera y las pinzas? Con estos métodos naturales dile adiós al molesto bigotito sin dolor.
Las mujeres solemos usar métodos bastante dolorosos para poder eliminar el vello facial. Cera, pinzas, hilos, entre otros, para lucir siempre radiantes y bellas, sin embargo, existen algunas técnicas que son naturales y con los que te puedes olvidar del dolor, y aunque tardan un poco más, son igual de eficientes.
Sabemos lo doloroso que es quitarse los vellos del bozo, esa zona que nos crece y nos molesta porque pareciera que tenemos bigotito, por eso, es momento de que tomes lápiz y papel y anotes estos métodos que no solo eliminarán esa vellosidad incomoda, sino que nutrirán tu piel.
#1 Huevo y miel
Este remedio no solo eliminará el vello del bozo, sino también te ayudará a cerrar poros y darle un efecto mas terso a tu piel. Lo único que necesitarás será la clara del huevo y mezclarla con dos cucharadas de miel hasta que quede completamente incorporado. Lo aplicas sobre la zona del bozo y dejas que se seque. Después, retirarás firmemente la capa que quedó y listo.
#2 Cúrcuma y papaya
Para este método, solo necesitaras dos cucharadas de papaya y una de cúrcuma. Aplicas en la zona del bozo dándole masajes circulares y déjalo actuar por unos 15 minutos. Luego de pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua fría. Esta mascarilla no solo retirará el vello, sino que, además, retrasará su crecimiento.
#3 Azúcar y limón
¿Sabías que también puedes hacer tu propia cera? Lo único que necesitarás es agregar en una olla, jugo de limón, un poco de agua y dos tazas de azúcar, teniendo en cuenta que el líquido debe cubrir totalmente el azúcar. A fuego medio, remueve hasta que se quede una mezcla homogénea y cuando esté hirviendo, bajarás la intensidad del fuego y dejarás que se cocine asta que quede una consistencia como la de la miel. Deja que se enfríe y coloca en el área del bozo y listo, puedes usarlo igual que una cera comercial.
Recuerda que estos métodos te ayudarán a retirar esos molestos vellos de forma fácil y sobre todo, sin lastimar tu piel. ¿Cuál probarás?