Millie Bobby Brown cambio de look ¡Ahora es rubia!

Millie ha demostrado ser una actriz muy talentosa y muy comprometida con su trabajo. Pues, no dudó ni un segundo en raparse para interpretar a Eleven.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Millie ha demostrado ser una actriz muy talentosa y muy comprometida con su trabajo. Pues, no dudó ni un segundo en raparse para interpretar a Eleven.

Quien dijo que ser actor es fácil se equivocó. Ellos para poder interpretar bien a un nuevo personaje tienen que hacer grandes cambios, uno de ellos es en el look.

Millie Bobby Brown ha demostrado ser una actriz muy talentosa y muy comprometida con su trabajo. Pues, no dudó ni un segundo en raparse para interpretar a Eleven en “Stranger Things”.

Desde ese momento, ella asumió con mucho estilo su corte de cabello. Tres años después Millie vuelve a hacerse un radical cambio de look.

Ahora, la joven actriz compartió en sus historias de Instagram una imagen que ha revolucionado las redes sociales. Pues, ¡MILLIE SE VOLVIÓ RUBIA!

Aunque con este cambio de look, la popular Eleven nos ha dejado una duda. No sabemos si se trata de una peluca o si se volvió rubia por un nuevo personaje.

El cambio de look de la joven actriz generó muchas interrogantes entre sus seguidores, como: ¿Eleven ahora será rubia? ¿Millie estará en un nuevo proyecto? ¿Quiso dejar atrás su pasado y por eso se pintó el cabello?

Mientras nos rompíamos la cabeza pensando si es una peluca o no e intentando resolver todas nuestras dudas, Millie hizo una encuesta en la que le consultaba a sus fans si les había gustado el nuevo look.

Muchos de los seguidores de la joven actriz no están contentos con la Millie rubia, la prefieren morocha. Aunque algunos dicen que luce hermosa.

En lo que sí todos están de acuerdo, es que es una de las mejores actrices de su generación y que con solo 13 años ha logrado conquistar y enamorar al mundo.

Tanto es así que ha conseguido un lugar dentro de la industria de la moda, ya que firmó contrato con IMG, una de las agencias de modelos más importantes del mundo. Además, es imagen de algunas de las marcas más populares del momento, como Calvin Klein.

Y tú ¿qué opinas? ¿te gusta o prefieres su color natural? ¿crees que es una peluca o de verdad se tiñó? ¿te atreverías a pintarte el mismo color de Millie?

 

TE PUEDE INTERESAR: Con una camisa y vestido de estrellas, Millie Bobby Brown deslumbró el fin de semana