Palta para reparar las puntas abiertas

Existe un problema que nos detiene a que nuestro cabello sea perfecto, ¿cuál es? Pues las puntas abiertas. Es algo con lo que luchamos diariamente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existe un problema que nos detiene a que nuestro cabello sea perfecto, ¿cuál es? Pues las puntas abiertas. Es algo con lo que luchamos diariamente.

A todas nos gusta lucir un cabello hermoso, sedoso, hidratado y que parezca el de los comerciales de tratamientos capilares.

Pero existe un problema que nos detiene a que luzca así, ¿cuál es? Pues las puntas abiertas. Es algo con lo que luchamos diariamente.

Lo peor es que encontrar una solución para este problemilla, sí que es un verdadero dolor de cabeza.

Cada vez que vamos al salón de belleza nos dicen que lo único que nos queda es cortarlos. Sin embargo, estas vuelven a aparecer.

Pero no te preocupes, hay algunos productos naturales que gracias a la cantidad de propiedades con las que cuenta, nos ayuda a reparar el daño y tener una mejor apariencia.

Para esta mascarilla solo necesitas: una palta madura, dos yemas de huevo, una cucharada de aceite de oliva y de coco, por último una cucharadita de mayonesa.

En un recipiente limpio colocarás la palta sin cáscara, lo aplastarás hasta que quede como puré. Al tener la pasta, vas a agregarle las dos yemas de huevo y las cucharadas de aceite de oliva y de coco.

Remueve bien los cuatro ingredientes y añádele la cucharada de mayonesa. Lo mezclarás hasta que quede una mezcla homogénea.

Una vez que tengas la mascarilla lo aplicarás en el cabello sucio y seco, esto debes de hacerlo de medios a puntas, evita colocarlo en las raíces y el cuero cabelludo.

Luego de aplicar la mascarilla en el cabello lo envolverás con una toalla y lo dejarás actuar por una hora, mientras haces tus actividades con normalidad.

Para que puedas retirar la mezcla, debes de lavarlo como siempre lo haces, pero eso sí, debes dejar que se seque de forma natural.

Un consejito extra para que tu cabello luzca bien es, antes de dormir aplica abundante aceite de coco en las puntas de cabello y sujétalo con una trenza.

Cuando despiertes al día siguiente lo volverás a lavar y notarás como queda hermoso, brillo, sedoso e hidratado.

¿Qué te pareció la receta? ¿Sabías que la palta y el aceite de coco eran tan beneficios para nuestro cabello? 

 

Resultado de imagen para gif cabello largo