Piña: Razones por las que debemos de comerla todos los días

Es que esta fruta además de tener un excelente sabor , existen varias razones por las que debemos de comerlas todos los días. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es que esta fruta además de tener un excelente sabor , existen varias razones por las que debemos de comerlas todos los días. 

Una de las frutas más deliciosas que podemos encontrar es la piña. Además de tener un excelente sabor, existen varias razones por las que debemos de comerlas todos los días. Así que toma nota de cada una de las razones:

 

Resultado de imagen para gif escribiendo

 

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de soya: Tu aliada para eliminar las manchas de tu rostro

 

1. Lo primero que debes saber es que al consumir piña obtienes vitaminas, minerales y fibras. Y todo esto ayuda a que nuestro cuerpo funcione correctamente.

 

2. ¿Sabías que una porción de piña contiene el 130 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina C?  Así que es una de las fuentes naturales más ricas.

 

LEE TAMBIÉN: Dile adiós a esas espinillas grandes y dolorosas con estos 4 consejos

 

Resultado de imagen para gif enferma

 

Pues, la vitamina C reduce la susceptibilidad a las enfermedades al estimular tu sistema inmune y combatir los radicales libres como un potente antioxidante.

 

3. Así como otras frutas, la piña es rica en fibras solubles e insolubles. Por esta razón, comer piña en las cantidades correctas puede protegerte de: estreñimiento, diarrea y síndrome del intestino irritable.

 

4. El contenido de bromelina en la piña reduce la flema y el moco que se acumulan en las vías respiratorias. Por esta razón, te ayuda a evitar las enfermedades que causan estos síntomas.

 

Imagen relacionada

 

5. El alto contenido de calcio y manganeso en la piña lo hace ideal para fortalecer tus huesos, ayudarlos a regenerarse cuando están dañados y mejorar el proceso de crecimiento.

El manganeso es el mineral más abundante que se encuentra en la piña. Consumir una porción de esta fruta te dará más del 70% de requerimiento diario de este mineral esencial.

 

PUEDES VER: ¿Sabías que tu piel avisa cuando estas enferma?

 

6. Las piñas son buenas para ti, por dentro y por fuera. Las mismas cosas que ayudan a la digestión y el sistema inmunológico también ayudan a tu piel. 

Los antioxidantes y la vitamina C evitan que los radicales libres causen daño a la piel. Además, la vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, que mantiene la piel elástica.

 

Resultado de imagen para gif piel suave

 

Así que sin duda debes de consumir todos los días piña.
 

TAGS: Piña, Belleza, Salud