¿Quieres cambia de look sin gastar dinero? Con estos tips lo vas a lograr

Hoy te traemos algunos tips para demostrarte que no es necesario que gastes mucho dinero para que logres ese cambio que tanto deseas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te traemos algunos tips para demostrarte que no es necesario que gastes mucho dinero para que logres ese cambio que tanto deseas.

Hay momentos en nuestra vida que necesitamos renovarnos, queremos cambiar todo lo que hay a nuestro alrededor.

Pero antes de hacerlo con nuestro alrededor, debemos de renovarnos nosotras. Así que optamos por realizarnos un cambio de look.

Sin embargo, tenemos un pequeño problema. No tenemos dinero para hacer el cambio que queremos.

Por eso, hoy te traemos algunos tips para demostrarte que no es necesario que gastes mucho para que logres ese look que tanto deseas.

 

 

1. Peinado diferente

A veces menos es más, así que jamás minimices los pequeños detalles. Puedes empezar cambiando la raya de tu peinado.

O quizás puedes hacerte una cola de cabello si acostumbras a usar el cabello suelto, verás que las personas notarán el cambio.

 

 

2. Cambia el color de cabello

Seguro me dirás, “dijiste que no gastaría dinero y tú ¿quieres que cambie de color? ¿Acaso no sabes que los tratamientos capilares o tintes pueden a llegar a ser muy caros y afectar?”

Sí, tendrías mucha razón al decirme esto, pero hay maneras naturales de modificar tu cabello. Puedes utilizar té o manzanilla para lograr el cambio de color.

 

 

3. Outfit

Al decir que queremos renovarnos, no solo implica al cambio de look, también tenemos que hacerlo con nuestro outfit.

Es hora que saques toda la creatividad que llevas y combines todas las prendas que tienes. También transforma tu ropa en nueva.

 

 

4. Cuerpo sano

Antes de cambiar por fuera debes de hacerlo por dentro. Tienes que empezar a sentirte bien contigo mismo.

Así que lo primero que tienes que hacer es tratar de llevar una dieta balanceada, tu cuerpo te lo agradecerá. Te sentirás más liviana.

 

 

5. Make up

Si eres una de las chicas que no se maquilla seguido, entonces puedes hacerlo ahora. Vas a notar un cambio radical con solo echarte un poco de polvo, rímel y labial.

Quizás alguno de los tutoriales de make up natural te ayudarán para que puedes lucir mucho más hermosa de lo que eres.

La que no arriesga no gana. Así que atrévete a renovar tu look con estos consejos. Verás que más de uno volteará a mirarte.