¿Quieres eliminar el brillo en tu rostro? Con estos secretos lo lograrás

El brillo facial siempre es por el estrés, nuestra rutina de higiene no es la más adecuada, o quizás problemas hormonales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El brillo facial siempre es por el estrés, nuestra rutina de higiene no es la más adecuada, o quizás problemas hormonales.

¿Cuántas veces hemos luchado por eliminar el brillo en nuestro rostro? Muchas, yo ya no sé que hacer para que no aparezca.

Pero antes de buscar una solución para eliminarlo debemos de saber por qué aparece. El brillo facial siempre es por el estrés, nuestra rutina de higiene no es la más adecuada, o quizás problemas hormonales, todas esas opciones provocan que las glándulas sebáceas estén más activas.

Como ya sabemos el motivo del brillo facial, hoy vamos darte algunos consejos para combatirlo. Nosotras estamos 100 % seguras que te va a funcionar.

 

 

1. Buena limpieza

Algo que tienes que tener en cuenta es que debes de lavar tu rostro, como mínimo dos veces al día, esto es porque tu piel necesita eliminar los excesos de grasa. Así podrás lucir más fresca.

 

 

2. Papel absorbente

Sin duda alguna esto te va a ayudar a retirar el exceso de brillo que hay en tu rostro. Estos pañitos puedes conseguirlo en cualquier farmacia que esté cerca a tu casa.

 

 

3. Gel hidratante

Si lo que quieres es contrarrestar la grasa excesiva de la cara, entonces debes de usar un gel hidratante, esto será tu mejor aliado. Lo único que sí debes de verificar es que no exceda los niveles de agua dentro de sus ingredientes.

 

 

4. Exfoliante

Siempre es bueno que al menos dos veces a la semana exfolies tu piel, esto debe de entrar obligatoriamente en tu rutina de belleza, porque así vas a remover todas las impurezas y las células muertas.

 

 

5. Abundante agua

No solo para que elimines el brillo facial, también para que logres tener a tu piel hidratada, debes de tomar abundante agua, así ayudarás a eliminar las toxinas del cuerpo.

Recuerda que tú debes de tomar como mínimo dos litros de agua, pero si haces ejercicios o quieres bajar de peso debes de ingerir de tres a cuatros litros diarios.

Si bien nosotras lo hacemos por un tema de vanidad, también lo debemos de hacer por nuestra salud, pues nuestro rostro siempre debe de tener un cuidado especial porque está expuesto a la contaminación y a infectarse por el maquillaje que usamos.

 

Resultado de imagen para gif brillo facial