¿Quieres eliminar los rollitos y la celulitis? Con el aceite termogénico lo lograrás

Los aceites esenciales repercuten en el bienestar, el estado de ánimo y el equilibrio emocional.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los aceites esenciales repercuten en el bienestar, el estado de ánimo y el equilibrio emocional.

Cuando buscamos recetas de belleza, siempre nos tenemos que asegurar que, si bien son beneficiosos para cambios estéticos, también nos ayuden al cuidado de nuestra salud.

Por eso, la Youtuber brasilera, Karina Viega, quien se especializa en dar consejos sobre aromaterapia y aceites esenciales, mostró una mezcla que ayudará combatir la celulitis, la grasa localizada, la hinchazón corporal y, además, ayuda en el drenaje linfático.

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 exfoliantes naturales para desaparecer la celulitis

 

Resultado de imagen para gif donde estan las rubias

 

Karina indica que los aceites esenciales repercuten en el bienestar, el estado de ánimo y el equilibrio emocional.

La Youtuber, dijo que los mejores aceites son aquellos con acción termogénica y diurética: aceite de romero, naranja dulce y menta.

También incluye el aceite de copaiba, reconocido por ser antinflamatorio y cicatrizante. Además, es perfecto como quemador de grasa y para tratar la celulitis, porque hidrata la piel.

 

LEE TAMBIÉN: Dile adiós a la celulitis con esta sencilla receta

 

Resultado de imagen para gif de donde estan las rubias

 

Para ayudar en la absorción de los principios activos por la piel, puedes diluir los aceites en un gel o en aceites vegetales más grasos, como el de semilla de uva. En el tutorial, Karina sugiere una receta de 20 ml.

Recuerda que cualquier aceite cítrico tiende a manchar la piel si se expone al sol. Por eso, evita incluir este aceite esencial durante el día. Haz el tratamiento de masajes por la noche.