¿Sabías que es malo lavarse el cabello todos los días? Estos son los riesgos que corres

Hoy te vamos a mostrar cuáles son los riesgos que corres si lavas tu cabello todos los días. Después que leas este artículo lo lavarás cuatro veces a la semana, como máximo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a mostrar cuáles son los riesgos que corres si lavas tu cabello todos los días. Después que leas este artículo lo lavarás cuatro veces a la semana, como máximo.

Cada vez que voy al salón de belleza para hacerme algún retoque en el cabello, ya sea un baño de color o cortarme las puntas, mi estilista me recomienda que no me lave la cabeza todos los días.

Pero siempre encuentro una excusa para hacerlo. Si estamos en verano, digo que hace mucho calor y por eso tengo que lavarme el cabello. En invierno ya pongo como pretexto de que la única manera que se mantenga ordenado mis rizos es mojándolo.

Sin embargo, con estas rebeldías mías lo único que hago es maltratar mi cabello. Yo creía que estas recomendaciones eran por gusto, pero no es así.

Por eso, hoy te vamos a mostrar cuáles son los riesgos que corres si lavas tu cabello todos los días. Después que leas este artículo lo lavarás cuatro veces a la semana como máximo.

 

 

1. Perdemos nuestro aceite natural

Es cierto que un cabello grasoso es horrible, pero siempre es bueno un poco de grasa natural. Si lavas demasiado tu cabello vas a remover estos aceites, lo que va a ser que luzca seco y está más propenso a que se quiebre.

 

 

2. Se engrasa más

No, no creas que las chicas de Whatthegirl somos bipolares. Si bien es cierto que cuando lo lavamos continuamente quitamos la grasa natural, pero el cuero cabelludo producirá más aceites naturales para compensar la falla.

 

 

3. Cuero cabelludo reseco

Si un cuero cabelludo está reseco entonces vas a tener caspa. Por eso, la mejor manera de evitarlo es no lavarte el cabello todos los días.

 

 

4. Color por poco tiempo

Quisiste cambiar de look y te teñiste, pero ¿vas a perder el color por lavarte el cabello a diario? Aunque no lo creas, el tinte se va cada vez que lo lavas.

 

 

5. Puntas abiertas

Cada vez que ves tus puntas abiertas vasa a la peluquería para que te las corte. Pasa una semana y las horribles horquillas siguen apareciendo. Entonces comienzas a desesperarte y no sabes que hacer.

Cuando lavas tu cabello se eliminan los aceites naturales, y esto hace que las puntas se abran y lo tengas quebradizo.

 

 

6. Si lavas tu cabello todos los días, no podrás tenerlo largo

Aunque no creas, el crecimiento del cabello se ve afectado por lavarlo todos los días.

 

 

Resultado de imagen para gif cabello largo