Huevo: Con estas 3 mascarillas tendrás el cabello brillante

Hoy te traemos tres mascarillas de huevo para que puedas lucir una cabello brillante, nutrido y hermoso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te traemos tres mascarillas de huevo para que puedas lucir una cabello brillante, nutrido y hermoso. 

¿A quién le gusta tener un cabello brilloso, largo y nutrido? Creo que a todas. Muchas veces pensamos que para lograrlo tenemos que gastar mucho en tratamientos capilares, pero no es así.

A las chicas de Whatthegirl nos encanta lucir siempre bellas, pero con productos naturales, pues así no dañamos nuestra piel ni cuero cabelludo.

Por eso hoy te traemos tres mascarillas de huevo para que puedas lucir una cabello brillante, nutrido y hermoso. Recuerda que a nosotras nos encanta ser económicamente bella.

 

 

1. Huevo y leche de coco

Así como el rostro, el cabello también necesita nutrirse con una mascarilla. Así que para esto necesitas un huevo, una taza de leche de coco, zumo de medio limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

Lo primero que tienes que hacer es batir el huevo a un bol. Cuando este punto nieve le agregas la leche de coco, el aceite de oliva y el limón.

Vas a seguir mezclando bien los ingredientes y dejarás reposar unos minutos. Luego vas a aplicarlo con suaves masajes, esto vas a hacer hasta que penetre en el cuero cabelludo.

Una vez que hayas esparcido bien, vas a envolver tu cabello con una toalla para que repose la mascarilla por unos 15 o 20 minutos.

Pasado el tiempo enjuagarás con bastante agua. Cuando hayas retirado la mascarilla lo vas a lavar como de costumbre.

 

 

2. Huevo y mayonesa

Seguro ahora dirás ¿mayonesa? Sí, aunque no creas esto ayudará a que tengas un cabello brilloso.

Solo necesitas: un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Con estos tres ingredientes vamos a hacer esta mascarilla.

Al igual que la anterior receta, primero vas a batir el huevo, luego vas a añadir la cucharada de aceite de oliva y la mayonesa. Los tres ingredientes tienen que estar bien mezclado.

Cuando este la mascarilla te lo vas a aplicar en el cabello por 20 minutos, luego lo lavarás con abundante agua frío.

 

 

3. Huevo y miel

La miel y el huevo nos ayudarán a nutrir el cabello, por si lo tienes débil y quebradizo. Cuando te apliques esta mascarilla, verás que lo tendrás más hermoso que nunca.

Lo que nos encanta de estas mascarillas es que son con pocos ingredientes y muy económicas. Solo vas a necesitar un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel.

Vas a batir el huevo, hasta que llegue al punto nieve. Luego vas a añadir el aceite de oliva y la miel. Los ingredientes tienen que estar bien mezclados.

Con suaves masajes lo vas a aplicar, dejándolo actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo lo enjuagarás. Verás que tu cabello está más fuerte y lindo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres aclarar tu piel? Con estas 4 mascarillas lo vas a lograr

 

Resultado de imagen para gif cabello largo