Ahora puedes reparar tu cabello con estos tratamientos a base de gelatina

Luego de un tratamiento, el mismo cabello sigue igual, felizmente existen soluciones naturales que pueden ayudarnos más de lo que creemos, por ejemplo, una mascarilla a base de gelatina.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luego de un tratamiento, el mismo cabello sigue igual, felizmente existen soluciones naturales que pueden ayudarnos más de lo que creemos, por ejemplo, una mascarilla a base de gelatina.

Muchas mujeres sufrimos por el estado de nuestro cabello, luego de un tratamiento puede volver a ser el mismo cabello rebelde, reseco y sin volumen, lo que tiene como consecuencia que podamos gastar más de la cuenta haciéndonos todos los experimentos capilares que hay.

Felizmente existen soluciones naturales que pueden ayudarnos más de lo que creemos por ejemplo una mascarilla que esta hecho de gelatina, no la que te comes normalmente como postre que es de muchos sabores sino la grenetina, que es sin sabor.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 3 mascarillas para tener un cabello sano de acuerdo a su necesidad

 

La grenetina es alta en colágeno y proteína, insumos esenciales en el cuerpo humano para tener las uñas y el cabello saludable. Su aplicación puede ser beneficiosa siempre y cuando tu cabello NO sea muy delgado porque lo resecará.

Si aún así lo usaste, utiliza algún acondicionador después de que apliques los tratamientos que te compartimos a continuación:

 

Para el cabello quebradizo

Además de cortarte las puntas periódicamente para eliminar las puntas abiertas, prueba esta mascarilla y aplícala dos o tres veces por mes. Tu cabello crecerá sin romperse.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a los vellos y deja tu piel más suave con esta receta de cera para tu depilación

 

1 taza de agua caliente
1 cucharadita de grenetina
1 cucharada de gel de sábila

Mezcla los ingredientes y aplica sobre tu pelo limpio, deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Para quienes quieren darle más volumen a su cabello

Tienen que verter medio sobre de grenetina en tu shampoo y utilizarlo una vez a la semana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que debes usar para restaurar tu cabello de la raíz a la punta

 

No olvides revisar cómo reacciona tu cabello ante esta proteína, recuerda que puedes suspender su uso si los resultados llegan a causarte molestias.