Combina estas dos frutas por la noche para amanecer con el vientre plano
Por varias razones las chicas podemos tener el viente abultado pero esta mezcla natural por las noches hará que ese ya no sea un problema.
Por varias razones las chicas podemos tener el viente abultado pero esta mezcla natural por las noches hará que ese ya no sea un problema.
Uno de los frecuentes problemas por los que las mujeres pasamos y no sé si los hombres, es la hinchazón de alguna parte de nuestro cuerpo. Por el uso de zapatos altos o ajustados, los pies se ven afectados y solo con esperar a que llegue el periodo obtendremos las hinchazones más severas.
Felizmente existen las frutos y vegetales que son la mejor medicina natural para problemas como este, por ejemplo, si al finalizar el día sientes tu vientre muy abultado por alguna razón, te damos un tip con frutas que puedes hacer en la noche para amanecer ya sin inflamación.
Lo que necesitarás será:
- 1 toronja.
- 2 limones.
- 1 taza de agua.
PUEDES VER TAMBIÉN: Esta es la razón por la que debemos de lavarnos la cara con aceite
Modo de preparación:
Pon a hervir el equivalente a una taza de agua. Una vez lista, exprime el jugo de ambos limones. Deja enfriar hasta que esté tibia. Exprime el jugo de la toronja.
Tómalo así:
Antes de que vayas a dormir, bebe un vaso de agua a temperatura ambiente, y enseguida tómate el contenido de la taza (asegúrate de que siga tibio). En cuanto lo termines vuelve a tomar otro vaso de agua tibia.
Hazlo tres veces a la semana, y verás cómo poco a poco vas eliminando la grasita acumulada en esta área, y a la vez, regularás tu colón y disminuirán tus problemas de gastritis y colitis