Actualización: Mié, 15 / May / 2019 6:50 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 13 / Dic / 2017 6:31 pm

Make up para Navidad y Año Nuevo: tres looks para las fiestas de fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año y muchas ya se preparan para celebrar. Si aún no sabes qué make up usar, aquí te damos ideas para diferentes ocasiones.

Make up para Navidad y Año Nuevo: tres looks para las fiestas de fin de año
Maquillaje para fin de año

Este mes trae fechas especiales en las que la gente se junta para celebrar con la familia, amigos, novio y personas cercanas. Por eso, es que los preparativos para recibir la Navidad y el Año Nuevo empiezan con mucha anticipación ya que se anhela que este año sea mejor que los anteriores.

Y para estas fiestas es importante para muchas mujeres estar muy bien presentables, por lo que el outfit y el make up son un infaltables pero, ¿qué llevar? 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

 

En el caso del maquillaje, te traemos 3 looks que estamos seguras serán una sensación en estos últimos días del año.


 
1. Maquillaje ideal para posadas:

Aquí puedes jugar al cien por ciento con tu look, solo trata de equilibrar. Si llevas muy "cargados" los ojos, bájale al lipstick. Si por el contrario, quieres unos labios intensos, trata de mantener tu mirada más discreta. 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 6 tonos de labiales que son esenciales y caen muy bien a todas

 

2. Maquillaje ideal para Navidad: 

Por tratarse de una fiesta familiar (si tienes novio toma en cuenta que quizá también visites a su familia) te recomendamos enfocarte en un maquillaje sofisticado y elegante. Si no usas tanto maquillaje en tu vida diaria, entonces no lo hagas ahora porque solo te verás incómoda. 

 
3. Maquillaje ideal para Año Nuevo:

Este día puedes permitirte lucir un maquillaje tan cargado o divertido como quieras. Experimenta con colores y sobre todo con mucho glitter. Año Nuevo es el pretexto perfecto para olvidarte de las reglas y jugar tanto como quieras con tu look. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nirvana Blonde: Este es el tono de cabello que se esta poniendo en tendencia

 

 

Esperamos que estas lindas ideas puedan ayudarte en estas fiestas pero recuerda que lo más importantes es pasarlo en compañía de las personas que más queremos.