Este es el mejor color de lipstick que va con tu personalidad

Por nuestra personalidad es que demostramos cómo somos a los demás, podemos arrollar con ella o dejarles saber que somos el ser más sensible.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por nuestra personalidad es que demostramos cómo somos a los demás, podemos arrollar con ella o dejarles saber que somos el ser más sensible.

Los colores influyen en las personas por eso es que cada una tenemos nuestros preferidos, los que nos encanta llevar siempre. Y aunque no lo creas los colores de lipstick que uses pueden hablar sobre tu personalidad y viceversa.

Es decir, que según tu personalidad, se pueden definir cuáles son los colores de lipstick que mejor van contigo para que resaltes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Make up para Navidad y Año Nuevo: tres looks para las fiestas de fin de año

 

1. Si eres pacífica y tranquila: coral o rosa claro

Estos tonos pálidos muestran tu presencia calmada y agradable. Simbolizan la claridad y el equilibrio que tienes. Además, el rosa invoca a la naturaleza.
 

 

 

2. Si tienes la mente abierta: púrpura o vino

Un tono de labial púrpura demuestra la apertura que tienes hacia el mundo. También es un color de abundancia, ya que los tonos púrpura fomenta la suerte y la naturaleza positiva.
 

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Así puedes llevar el color que será tendencia en el 2018 en tus uñas

 

3. Si eres práctica: nude o marrón
 
El marrón demuestra fortaleza y practicidad. Estos colores fuertes pero neutros son indicadores de confiabilidad y tradicionalismo. Los tonos nude representan estabilidad y determinación para lograr un objetivo.
 

 

 

4. Si eres sociable: anaranjado

El naranja es el color de la diversidad, la sociabilidad y la inspiración. Sus significados de color implican un alto nivel de compromiso con otras personas y un sentido de comunidad. El color naranja es simbólico de la armonía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hacer un peinado bonito? ¡7 peinados que encantaron a más de una este año!

 

5. Si eres apasionada: rojo
 
El rojo realza la pasión, la energía y la iniciativa. Es el color de la emoción y reafirma el entusiasmo que tienes por la vida. El rojo exige atención y si lo usas le gritas al mundo que no deseas ser ignorada.