¡Vas a amar este lugar que fue creado solo para las 'beauty lovers'!

Una famosa marca de productos de belleza llegó a una calle importante de Milán con una tienda fuera de lo común y que ya ha enamorado a muchas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una famosa marca de productos de belleza llegó a una calle importante de Milán con una tienda fuera de lo común y que ya ha enamorado a muchas.

La ciudad de la moda es el nombre que se le ha puesto a Milán, y Via Dante, una de sus calles importantes que en las últimas semanas ha sonado más debido a que ahora alberga un nuevo espacio dedicado a la belleza. 

La marca Estée Lauder instaló una nueva tienda en esa zona y es el hotspot del momento que cualquiera moriría por conocer.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar

 

Su ubicación permite que los visitantes puedan encontrar el producto que buscan y que además se envuelvan en un ambiente de glamour que los hace vivir una experiencia exclusiva y personalizada que la casa cosmética les ofrece.

 

Si todavía no encuentras el tono ideal de base para tu piel, con la nueva "I match fundation technology" podrás hallarlo por fin porque aquí te ayudarán a saberlo. Otra de las cosas que tienen para ti es el "Party Mask Station" en donde puedes consentirte con una mascarilla gratis.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta opción para organizar tus accesorios es ideal para una habitación de princesa

 

Para lograr una mirada de impacto los visitantes pueden acudir al 'brow bar' de la tienda y no sólo para que les dejen unas cejas increíbles, sino también para que sepas cómo mantenerlas intactas en todo momento.

 

Let’s the party started #esteelauder #esteelauderitalia #lovelipremix

A post shared by Marcel Belcari (@missbaruffi) on

 

¿La mejor parte? Puedes saber cuál es la nueva tendencia que más te favorece sin la necesidad de usar maquillaje gracias al Virtual makeover application YouCam on iPad, el cuál podrá decirte qué color, sombra, textura y pigmento va mejor con tu tipo de cara, ojos y color de piel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cambia tu rutina de belleza este 2018! Estas son las novedades

 

¿Fantástico, no? Esta marca de cosméticos ha creado un lugar de ensueño en donde las chicas que amamos el make up seríamos felices de estar. Ojalá haya algo así en nuestras ciudades.