Pestañas postizas magnéticas: Esta es la solución para tener SIEMPRE las mejores pestañas

Las pestañas perfectas son generalmente las voluminosas y largas. Para conseguirlas hemos hecho de todo, pero esta podría ser la solución que buscabas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las pestañas perfectas son generalmente las voluminosas y largas. Para conseguirlas hemos hecho de todo, pero esta podría ser la solución que buscabas.

Pareciera que la mayoría de las mujeres estamos destinadas a usar una y otra cosa para vernos regias siempre. Si no es el tinte de cabello, es el make up o cualquier otro tratamiento en el cabello o en la piel.

En el caso de las pestañas postizas que por cierto no son una novedad porque décadas atrás ya existían; eran infaltables en el neceser de cualquier mujer que había nacido con pocas pestañas y que ninguna máscara puede ayudar.

 

TE PUEDE INTERESAR: De esta manera tu delineado de ojos será PERFECTO

 

Hoy en día existen ya diferentes técnicas para conseguir el largo y volumen deseado de las pestañas. Por ejemplo, as que se ponen en forma de tira y que son desechables, también hay las extensiones que pueden durar mucho más tiempo y se ven más naturales.

 

Sin embargo, se esta haciendo conocida un a técnica que por el nombre nos imaginamos que viene del futuro: las pestañas postizas magnéticas.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Lleva flequillo este 2018! Estos son los mejores estilos

 

Su colocación es muy sencilla: son dos filas de pestañas que cuentan cada una con un imán del polo opuesto. De forma que, colocando tus pestañas en medio, el imán hace su función y se unen las dos filas.

 

Meint ihr die halten? ?? #lashes #magneticlashes

A post shared by Parisa (@parisamakeup) on

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes ojos color café? Este maquillaje es para ti

 

Así es como en un instante tendrás ya una mirada penetrante. Colocando un poco de máscara, y lista.