7 trucos de maquillaje para que tu mirada brille

Averiguando como puedo hacer para que mis ojos se vean mucho más grandes y expresivos, descubrí algunos trucos que son muy sencillos de hacer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Averiguando como puedo hacer para que mis ojos se vean mucho más grandes y expresivos, descubrí algunos trucos que son muy sencillos de hacer.

Cuando tenemos los ojo pequeños o rasgados es difícil que nuestra mirada resalte, e incluso cuando nos maquillamos los hacemos lucir más chicos de los que son. Si tu eres una de las mías, entonces comprenderás mi frustración de no poder tener una mirada impactante.

Pero, averiguando como puedo hacer para que mis ojos se vean mucho más grandes y expresivos, descubrí algunos trucos que son muy sencillos de hacer:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cómo hacer uñas ESPEJO? Aquí te enseñamos

 

1. UTILIZA LABIALES CLAROS


Si deseas que lo primero que resalte en tu rostro sea tu mirada es muy importante que utilices colores nude o pastel en los labios.

 

 

A soft flex???? | #PROFILTR Foundation in 330 | @bexcxmpbell

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

 

2. CEJAS PERFECTAS

Lo primero que tienes que hacer analizar todo tu rostro. Luego darle forma a tus cejas de acuerdo a como es tu rostro. Si tu nariz es chata o redonda, se recomienda las cejas distanciadas. Pero si tu nariz es alargada o recta es mejor que tus cejas estén más juntas.

 

 

3. PROFUNDIDAD EN LA MIRADA

Si tienes los ojos pequeños los ojos ahumado te darán una mirada profunda. Este tipo de método no se recomienda a las personas que tienen los ojos rasgados, al estilo asiático.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

 

4. DELINEA TUS OJOS

Si tus ojos son pequeños o rasgados sin duda tienes que hacer un delineado que te permita agrandar la mirada.

 

Imagen relacionada

 

5. PESTAÑAS BIEN RIZADAS

Las pestañas son las que nos ayudan a atraer más la mirada, por eso debes de usar con moderación tu máscara a prueba de agua. Además, debes de aprender a usar pestañas postizas que mejor te queden para que resaltes tu mirada.

 

 

6. PROTEGE Y CUIDA EL ÁREA DE LAS OJERAS

Existen muchos trucos para cuidarte de las ojeras, y uno de ellos son los parches de colágeno; también las bolsas de té congeladas o la papa fresca en gajos son perfectos para esas ojeras.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com