Whatthegirl.com Lima Miércoles, 31 / Ene / 2018

Unicorn liner: Aprende paso a paso la nueva tendencia en delineado

Esta nueva tendencia se llama “unicorn liner” (delineado de unicornio) y está siendo un boom en Instagram. La idea de esta nueva moda es delinearse los ojos con colores pastel para dar una apariencia mágica.

Esta nueva moda es muy mágica
Esta nueva moda es muy mágica

En los últimos meses los unicornios están de moda, pues, lo vemos en todas partes: en la ropa, los accesorios y ahora también en los productos de belleza y el maquillaje.

Esta nueva tendencia se llama “unicorn liner” (delineado de unicornio) y está siendo un boom en Instagram. La idea de esta nueva moda es delinearse los ojos con colores pastel para dar una apariencia mágica.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos para hacer que tu delineado dure más

 

Y como a nosotras nos encanta que estés siempre a la moda, hoy te enseñaremos como hacerte un delineado de unicornio.

 

 

Lo primero que tienes que conseguir es una paleta de sombras y delineadores en colores pasteles, estos productos te servirán para cualquier diseño:

 

1. Unicorn liner easy

En este diseño, que es el básico, sólo necesitarás dos delineadores líquidos de colores diferentes. Primero elige el que usarás de base y delinea tus ojos siguiendo la técnica del ojo de gata, pero alargando más el rabillo.

Una vez que tengas el delineado de base, tomarás el otro eyeliner y harás pequeñas ondas a su alrededor, de modo que dé la impresión de que una línea de fuerza está rodeando al cuerno.

Para lograr este efecto de “delante y detrás” deberás dibujar una línea sobre el delineador de base, y con la siguiente sólo hacerla llegar hasta el borde.

 

 

PUEDES VER: De esta manera tu delineado de ojos será PERFECTO

 

2. Cuerno de unicornio

Aquí si necesitarás más concentración, pues, en este diseño vamos a hacer un cuerno de unicornio. Para eso utilizaremos dos o más colores que nos permitirán darle un aspecto “enroscando”.

Toma dos eyeliners líquidos de colores diferentes y con uno de ellos harás un delineado de ojo de gata, como en el anterior diseño, pero esta vez sin alargarlo demasiado.

La idea es que a partir de aquí hagas pequeñas curvas para que dé la impresión de que están enroscados.

 

 

 

3. Cuerno de unicornio con delineado

Este diseño es un poco más complicado, así que necesitarás más concentración, pulso y paciencia.

Delinea tus ojos con un eyeliner líquido negro y le darás la silueta del cuerno, teniendo presente que deberá dar el efecto de estar enroscado.

Cuando seque, añade el delineador líquido de colores o sombra de ojos en cada uno de los huecos, utilizando dos o tres colores en cada uno. Te costará un buen rato conseguirlo, pero valdrá la pena.