4 trucos de belleza súper sencillos

Con estos cuatro trucos de belleza podrás lucir siempre hermosa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con estos cuatro trucos de belleza podrás lucir siempre hermosa.

Los secretos de belleza siempre nos ayudan a lucir mejor que nunca. Así que toma nota a estos cuatro trucos de belleza para que puedas verte hermosa:

 

PUEDE INTERESARTE: Dile adiós a los grumos en tus pestañas

 

Truco #1

Delinea tu ceja con un lápiz blanco antes de depilar, esto permitirá que esa zona quede resaltada y te sea más fácil retirar los vellitos que no dejan que nuestras cejas tengan forma.

Cuando terminas de depilarte, con una brochita, difuminas el borde que pintaste con el lápiz blanco.

 

 

Truco #2

Para obtener pestañas con más volumen, solo debes de coger un polvo (puede ser rubor o sombra) y lo echas en todas tus pestañas.

Una vez que esté bien esparcido el polvo, pasarás tu rímel de arriba abajo y notarás la diferencia desde el primer momento, tanto así que las personas te preguntarán si utilizas extensiones o pestañas postizas.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprende a desmaquillar correctamente tus pestañas

 

Truco #3

Si recién estas comenzando a maquillarte entonces este tip te ayudará mucho. Una de las cosas más complicadas cuando iniciamos a maquillarnos es que no tenemos pulso y por ende el delineado se nos hace difícil.

Para eso, debes de coger una tarjetita y colocarlo al final del ojo. Y con tu delineador en lápiz o líquido empezar a pintar por encima de las pestañas de afuera hacia adentro. Cuando termines de pintar, retírala y verás que lo hiciste muy bien.

 

 

Truco #4

Si eres ojerosa y notas que por más que uses corrector no logras que desaparezcan, entonces debes de utilizar este truco.

Uno de tus labiales cremosos, que sean de color naranja o rojizo, y lo aplicas en las ojeras. Dejas dos minutos para que la piel absorba y podrás echarte, como siempre, la base. Cuando termines de esparcirlo bien, notarás que las ojeras desaparecieron.

 

 

Si tienes algunos secretos más, cuéntanos.