Katy Perry lanzó colección de gloss para las chicas que aman los gatos

Katy Perry anunció su última línea de labios con Covergirl Cosmetics. Pero en un tono ligeramente diferente al Kylie Cosmetics

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Katy Perry anunció su última línea de labios con Covergirl Cosmetics. Pero en un tono ligeramente diferente al Kylie Cosmetics

Nosotras adoramos a Katy Perry y estamos muy ansiosas por disfrutar de su concierto este 21 de marzo, pero también estamos felices porque la cantante tiene una nueva colección de gloss, que salió directamente de los sueños de todas los amantes de los gatos.

Katy Perry anunció su última línea de labios con Covergirl Cosmetics. Pero en un tono ligeramente diferente al Kylie Cosmetics, los tonos más nuevos de la intérprete de “Rawr” están completamente inspirados en los gatos.

 

@katyperry

Are you a Candy Cat ??or ...

Ver tweet completo

 

TE PUEDE INTERESAR: De esta manera Katy Perry se burló de Britney Spears

 

Los brillos labiales serán una continuación de Katy's Kat Collection, que ya ha opacado los lápices labiales mate y una línea de máscaras en la primavera de 2016.

Lo mejor es que esta colección incluye 12 tonos de brillantes, además de venir con un adorno de gato en la parte superior. Los tubos cuestan $ 7.99 cada uno, lo que se considera bastante asequible en comparación con un brillo de labios de $ 15 Kylie o $ 18 por el de Rihanna. 

 

Resultado de imagen para gif de KATY PERRY

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 11 cosas que seguramente no sabías de Katy Perry

 

"Este año comencé a usar mucho más brillo porque me di cuenta de que hace que tus labios se vean más grandes sin tener que inyectar nada", dijo la cantante, quien antes solo usaba looks mate.

En cuanto a la calidad, Katy Perry asegura, "este no es el brillo de los 90 en el sentido de que se te pegará el cabello". Puedes probar la teoría comprando un tono propio en Ulta.

 

Imagen relacionada

 

Katy supo unir a mis dos amores: los gatos y los labiales.