Por: Redacción • Whatthegirl.com

¿Cómo disimular el tamaño del busto grande?

Existen mujeres que nacieron para tener una pechos grandes, sin embargo, algunas de ellas no se sienten a gusto con esto, es por eso que vamos a compartirles algunos trucos para disimular su tamaño. 

Actualización
Trucos para ocultar el busto grande. Foto: Pexels
Trucos para ocultar el busto grande. Foto: Pexels

Existen mujeres que nacieron para tener una pechos grandes, sin embargo, algunas de ellas no se sienten a gusto con esto, es por eso que vamos a compartirles algunos trucos para disimular su tamaño. 

Por lo general, la mayoría de mujeres quisieran tener el tamaño del busto más grande, sin embargo no todas nacen con esta característica física, hay quienes no les gusta poseer una bubis gigantes pues se sienten muy intimidadas e incluso incómodas consigo mismas.

Una de las razones por la que una mujer puede estar pasando por un momento de fastidio con su cuerpo puede ser por la forma en la que viste. En esta ocasión vamos a compartir algunos trucos para aquellas que desean ocultar o disimular un poco el tamaño de del busto, sigue estos consejos y notarás el cambio en tu apariencia. ¡Te va encantar! 

1. Ropa interior: La elección del brasier correcto es muy importante, no importa qué tamaño de busto tengas siempre será necesario elegir el exacto para el tamaño del busto ya que si eliges uno más pequeño, solo harás que tus senos se vean más grandes y si eliges unos más grandes harás que tus pechos tengan una forma extraña. 

2. Escote adecuado: Si no quieres que tus pechos se noten muy grandes entonces debes evitar usar prendas con escote ovalado, redondos o palabra de honor. Eso no significa que tener que dejar de ser sexy, puedes usar los escotes en pico o los cuadrados que darán la apariencia de que tienes el busto más reducido. 

3. Tejidos: La telas tipo lycra u otros que son ceñido al cuerpo harán que el busto sea note más grande, sin embargo las telas cómo el algodón, seda o lino son tejidos naturales más finos y livianos que van ayudarte a disimular el tamaño de tus senos. 

4. Estampados: Evita utilizar prendas con estampados en el pecho ya que eso llamará toda la atención directamente hacia esa zona, además lo hará ver mucho más pronunciado de lo normal. 

5. Prendas holgadas: Utiliza las prendas holgadas y livianas eso ayudará a disimular el tamaño del busto y quién sabe, a cubrir unos rollitos de más, son la salvación de todas las chicas. 

6. Pantalones: Para hacer una buena combinación trata de que tus pantalones no sean 100% cerrados, te recomendamos optar por los pantalones semi pitillo o rectos que le darán el equilibrio perfecto a tu cuerpo.