Las mujeres se fijan primero en estas partes cada vez que ven a un hombre
A ellos los etiquetamos de superficiales pero, cuando es al revés y una mujer tiene delante a un hombre ¿en qué es lo primero en lo que nos fijamos?
A ellos los etiquetamos de superficiales pero, cuando es al revés y una mujer tiene delante a un hombre ¿en qué es lo primero en lo que nos fijamos?
Las mujeres siempre creemos que los hombres son más superficiales que nosotras. Pues, pensamos que en lo primero que ellos se fijan es en el cuerpo.
Prestan mucha atención al pecho y el trasero, para luego seguir recorriendo las curvas hasta perderse… Lo cual en algunas oportunidades son ciertas.
Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar en qué es lo primero que vemos en un hombre? Pues, chica Whatthegirl, déjame decirte que nosotras no somos tan diferentes a ellos en ese aspecto.
La diferencia con ellos es que nosotras somos más sutiles al momento de fijarnos en el físico de un chico y centramos más nuestra mirada en el rostro.
Según una encuesta que realizó la revista Soho, el 29% de las mujeres se fijan en los ojos, mientras que, el 22% ve primero los dientes, el 27% se centra en el rostro en general y el 4% primero mira la parte de atrás.
Las chicas encuestadas que indicaron que los ojos son lo primero que llama su atención, afirmaron que lo hacen porque logran descifrar si el hombre está siendo natural o está fingiendo.
Además, ellas comentaron que es muy importante porque sienten si hay conexión y química con la otra persona.
Sin embargo, el 4 % que indicó que en lo primero en lo que se fijan de un hombre es en el trasero, aseguraron que lo hacen porque les llama la atención.
Lo que si pasa, es que cuando ya tenemos claro cómo es su aspecto en términos generales, nos fijamos mucho en su estilo. Y tú te preguntarás: '¿Por qué?' Pues, es una manera de saber un poco más acerca de sus gustos.
Aunque muchas veces todo lo que hemos observado se vaya a la basura porque nos impresiona más la forma en la que se desenvuelve con las personas.
Nos fijamos si es gracioso, domina varios temas de conversación, pero, sobre todo, si es atento y caballero, es más que obvio que nos tiene muerta por él.
Y tú, ¿en qué es lo primero en lo que te fijas?