Sigue estos tips para eliminar el horrible bozo

Algunas mujeres solucionan este problema solo unas pinzas, sin embargo, hay otras a las que les crecen los vellos con mayor intensidad, lo que hace que no se vea bien estéticamente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas mujeres solucionan este problema solo unas pinzas, sin embargo, hay otras a las que les crecen los vellos con mayor intensidad, lo que hace que no se vea bien estéticamente.

Ser mujer no es fácil, ¿por qué? Pues, es muy sencillo. Tenemos que preocuparnos por hacer bien nuestro trabajo, ser buenas hijas, tías, novias y además siempre lucir bien.

Ojo, lo de lucir bien va más allá de un buen look, tenemos que cuidar nuestra piel, darle forma a nuestras cejas y eliminar la terrible aparición de los vellos en la zona que está debajo de la nariz. Sí, tenemos que desaparecer el “bigote”.

Algunas mujeres solucionan este problema con solo unas pinzas, sin embargo, hay otras a las que les crecen los vellos con mayor intensidad, lo que hace que no se vea bien estéticamente.

Si lo que quieres es desaparecer el bozo por un buen tiempo, entonces lee atentamente este artículo. Hoy te vamos a contar algunos tips que puedes usar para eliminarlos:

 

 

1. Depilación hindú

Esta es una de las técnicas más efectivas, pues tiene un tiempo de duración largo, mínimo como de tres semanas, lo mejor es que no te deja la irritada. Eso sí, al inicio puede molestar un poco.

 

 

2. Depilación con cera

El bozo es una zona sensible y si ya lo probaste, entonces sabrás que es doloroso. Sin embargo, esta también es una de las mejores técnicas que puedes usar para depilarte, ya que al arrancar los vellos desde la raíz, logra que se demoren en crecer nuevamente.

 

 

3. Decolorar

Si tienes la piel clara, entonces esta técnica será las ideal, pues al decolorar los vellos se aclaran y no se nota. Pero si eres morena, lo mejor es no aplicarlo, pues solo hará que se note más.

 

 

4. Afeitarte

Es cierto que esta es una técnica rápida y que muchas veces nos salva, pero cuando vuelven a crecer los vellos, estos salen más gruesos, por ende son más notorios.

 

 

5. Depilación láser

Si lo que quieres es eliminar definitivamente los vellos, esta técnica es ideal, porque no sentirás dolor y no volverás a preocuparte por los pelitos en el bozo.

Eso sí, si vas a hacer esta técnica, tienes que asistir a una clínica estética especializada en depilación láser, no vayas a arriesgarte e ir a cualquier lugar donde te cobren muy barato.