7 tips que debes seguir para tener la sonrisa perfecta

La sonrisa es una de tus cartas de presentación ante la sociedad, sigue estos tips para mantener una sonrisa perfecta todo el año.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La sonrisa es una de tus cartas de presentación ante la sociedad, sigue estos tips para mantener una sonrisa perfecta todo el año.  

Bien dicen que lo primero que entra por los ojos es la presentación de una persona, en esos casos, tener una sonrisa perfecta siempre será tu carta de presentación ya sea en lo laboral, para conquistar a un chico, o incluso para hacer buenos amigos.

Para eso no hay nada mejor que tener una boca con dientes fuertes, blancos y buen aliento. Descubre cuáles son los elementos para tener una sonrisa encantadora.

Aquí te dejaremos algunos tips para empieces a mantener una boca sana y mostrar una sonrisa impecable que seguramente enamorarás a más de uno.

 

 

1. Cepillarse:

Tienes que ser una persona responsable con el cuidado de tus dientes, ya que pueden ser muy fáciles de dañarse. Debes cepillarte los dientes después de cada comida y hacerlo de una forma pausada, los cepillos con cerdas suaves o medias son las mejores ya que si presionas muy fuerte puedes dañar la capa de esmalte.

Así que ahora trata de cepillar calmadamente sin hacer fuerzas.

 

2. Lengua:

Nunca te olvides de cepillar tu lengua, aunque nadie te haya dicho nada acerca de eso también necesita estar cuidada y limpia. Utiliza tu cepillo dental o hay algunos cepillos que la parte posterior sirve para la limpieza de la lengua.

 

3. Cambios térmicos:

Tienes que tener cuidado con lo que consumes, pues muchas veces las bebidas con diferentes temperaturas que ingieras harán que agriete el esmalte de los dientes.

Si vas a tomar cosas frías te recomendamos que utilices sorbetes así evitarás que se manches o tengas molestias con algún diente sensible.

 

4. Hilo dental:

Este accesorio es muy importante en la limpieza bucal, debes llevarlo siempre a la mano. El hilo dental ayuda a remover los pequeños residuos de comida que quedan entre los dientes, eso evitará que se tiñan de color amarillento o tengas problemas de caries más adelante.

 

6. Humecta e hidrata:

Antes de usar labiales recuerda humectar los labios, tienes que beber grades cantidades de agua para hidratar el cuerpo y a la vez cuidar que tus labios no tengas grietas y que las glándulas produzcan más saliva qué es un mecanismo de defensa para nuestros dientes.

 

7. Dentistas:

Es necesario que asistas 3 veces al año a un dentista para revisar tus dientes y posibles caries que pueden arruinar una sonrisa perfecta. Puedes aprovechar las visitar a tu doctor para realizarte una limpieza profunda y mantener tus dientes impecables.