Yogur griego: 5 trucos de belleza que te harán amarlo

Como queremos que siempre luzcas hermosa sin gastar mucho, hoy te vamos a enseñar cinco recetas con yogur natural griego.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como queremos que siempre luzcas hermosa sin gastar mucho, hoy te vamos a enseñar cinco recetas con yogur natural griego.

¿Cuántas quieren lucir hermosas y con un bajo costo? Creo que todas, por eso nosotras amamos las recetas caseras y los truquitos de belleza.

Pero, ¿sabías que el yogur griego natural es un súper aliado para nosotras? Es que este producto es versátil, tiene muchos beneficios para nuestro cabello y piel, además de hidratarnos y refrescarnos. 

Como queremos que siempre luzcas hermosa sin gastar mucho, hoy te vamos a enseñar cinco recetas con yogur natural griego.

 

 

1. Adiós caspa

¿Cuántas veces has usado productos para eliminar la caspa y la comezón del cuero cabelludo? Ahora, la otra pregunta es ¿cuántas han funcionado? Bueno, para solucionar ese problema hoy te enseñaremos una receta muy sencilla.

Para esto solo vas a necesitar: ¼ de taza de yogur griego y ¼ de taza de aceite de jojoba, nada más. En recipiente limpio, vas a mezclar ambos ingredientes.

Cuando esté bien mezclado lo vas a aplicar directamente al cuero cabelludo. Lo dejarás actuar entre 10 a 30 minutos, pasado el tiempo lo enjuagarás con abundante agua fría.

 

 

2. Cabello suave

¿No aguantas que tu cabello se enrede todo el tiempo? ¿Sabías que el yogur natural griego también es un buen acondicionador?

Para usarlo como acondicionador solo de echar en todo tu cabello un poco de yogur natural griego, lo vas a dejar actuar por 15 minutos y vas a ver que lo tendrás suave.

 

 

3. Maravilloso exfoliante

El ácido láctico hace que el yogur natural griego sea un exfoliante natural muy eficaz, sobre todo para las personas que tiene pieles sensibles.

Lo único que debes hacer es: en un recipiente limpio mezclar un poco de yogur natural y una cucharada de azúcar. Mezcla bien ambos ingredientes y aplícalo en tu rostro.

Recuerda que debes masajear mientras vas a aplicándolo, déjalo actuar por 20 minutos y los vas a enjuagar con abundante agua.

 

 

4. Alivia las quemaduras del sol

Muchas veces nos quedamos dormidas tomando sol y nos quemamos todo, a esto se le suma que no nos echamos protector solar, para eso el yogur griego nos ayudará a desinflamar.

Para aliviar tu quemadura debes de echarte yogur natural griego helado, cada vez que te lo coloques por todas las partes afectadas, sentirás un gran alivio.

 

 

5. Mascarilla para las espinillas y puntos negros

¿Quieres eliminar las espinillas y puntos negros? Solo necesitas: yogur griego, un limón o vinagre.

Vas a mezclar los dos productos y te lo aplicarás una o dos veces a la semana. Dejarás actuar por 30 minutos y vas a notar que en poco tiempo tu rostro luce más hermoso.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres hacer una crema hidratante casera? Aquí te enseñamos paso a paso

 

Resultado de imagen para gif de mascarillas