Whatthegirl.com Lima Jueves, 22 / Feb / 2018

Yuya: Youtuber se atrevió a cambiar de look y cuando la veas tú también querrás hacerlo

La youtuber quiso hacerse un cambio de look, pero no tuvo suerte. Yuya les contó a sus seguidores en Instagram y Twitter que había sido víctima de un mal tinte.

Su nuevo look le queda genial
Su nuevo look le queda genial

Yuya es una de las youtubers más influyentes para los jóvenes. Además, ella es una del número uno en cuanto a los tips de belleza nos referimos, pues, su canal es uno de los mejores hablando de este tema y sus más de 20 millones de suscriptores lo respaldan.

Sin embargo, nadie está libre de los accidentes en el salón de belleza, y esta vez, fue víctima de uno de ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la temporada donde tu cabello crece más y luce más hermoso

 

Resultado de imagen para gif yuya

 

Quiso hacerse un cambio de look, pero no tuvo suerte. Yuya les contó a sus seguidores en Instagram y Twitter que había sido víctima de un mal tinte, ya que ella solo quería quitarse el tono naranja de su cabello.

Pero el estilista le aplicó un tinte muy oscuro, y la reacción inmediata de la famosa fue: “Ay, Dios mío, soy Morticia”, mostrando su cero agrado por el cambio de look.

 

 

Al ver su reacción, el estilista le dijo que le pondría un shampoo que le devolvería el tono y que “le mataría hasta las neuronas”.

 

LEE TAMBIÉN: El corte de cabello para las chicas malas

 

Una vez que lo asimiló, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, lo “tonta” que se vio por haberse sentido así, pues “solo era cabello”.

 

 

Y a ti, ¿te gusta su cambio de look? A mí me encanta porque le queda hermoso.