Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce los países que ya cuentan con entradas para ver a Feid

El cantante colombiano del momento inicia tour en Latinoamérica.

"Ferxxo Nitro Jam Tour" en Latinoamérica. Foto: Facebook Feid
"Ferxxo Nitro Jam Tour" en Latinoamérica. Foto: Facebook Feid

El cantante colombiano del momento inicia tour en Latinoamérica.

El mes pasado, Feid, el cantante colombiano del momento, anunció la gira en Latinoamérica del “Ferxxo Nitro Jam Tour” en países como Perú, Argentina, Colombia, México, Ecuador, Chile alborotando así a todos los fans.

El "Ferxxo" anunció en sus redes sociales que al inscribirse en un link podrían acceder a una preventa especial para los “verdaderos fans”. A los que lograron la inscripción, les llega un correo con un código que deben ingresar en la web de las respectivas ticketeras de cada país. La preventa se realiza horas antes de la venta general, dando así mayor ventaja a los afortunados.

Hasta el momento, son 3 los países que ya realizaron la venta de entrada. Empezó Chile, logrando sold out en menos de 20 minutos; motivo por el cual se abrió otra fecha que logró también el ansiado sold out. Las fechas del concierto en dicho país son: 16 y 17 de febrero.

Ayer anunciaron que la venta para Perú y Ecuador sería el día de hoy. En ambos países las entradas se agotaron en cuestión de horas, y se espera que las productoras encargadas de los conciertos en ambos países anuncien otra fecha para que los fans del “Ferxxo” no se queden sin corear sus grandes éxitos. En Perú, el concierto está programado para el 30 de marzo. En Ecuador, se presentará el 31 de marzo en Quito y el 01 de abril en Guayaquil.

 

¿Quién es “Ferxxo”?

Salomón Villalda, Feid o Ferxxo, como quieran llamarlo, es un cantante, compositor y productor colombiano. Trabajó con grandes artistas como Maluma, J Balvin, Karol G y Yandel.


Debutó como cantante en el 2015 con el tema “Morena” alcanzando el éxito en países como Ecuador, Perú, Chile.

El último EP que lanzó se titula “SIXDO” donde tiene una featuring con DJ Premier, uno de los mejores productores de hip hop de todos los tiempos.