Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

365 DNI: El final de los libros que los fans esperan que cambie Netflix en las películas

Este 27 de abril, la secuela de 365 DNI llegó a Netflix y desde ya, los fans piden a la plataforma que cambie el final de la historia de Massimo y Laura.

Actualización
¿Cuál es el final de 365 DNI?. Foto: Netflix
¿Cuál es el final de 365 DNI?. Foto: Netflix

Este 27 de abril, la secuela de 365 DNI llegó a Netflix y desde ya, los fans piden a la plataforma que cambie el final de la historia de Massimo y Laura.

En 2020, en plena pandemia y encierro, Netflix liberó una de las películas más polémicas de todo su catálogo. Nos referimos a “365 DNI”, la cinta erótica polaca que causó controversia por mostrarnos la retorcida historia de ‘amor’ de Massimo y Laura, personajes interpretados por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

La cinta es una adaptación de la trilogía escrita por Blanca Lipinska, cuyo segundo libro ya se adaptó para la secuela de ‘365 días: Aquel día’, en su título en español, la cual se estrena este miércoles 27 de abril con más escenas candentes y con un nuevo galán que procurará conquistar el corazón de la protagonista.

¿Cuál es el final de 365 DNI?

Como ya mencionamos en líneas anteriores, la primera película estrenada en 2020 se adaptó del primer libro, la segunda, titulada “Aquel día”, se estrenará este 2022 y es una adaptación del segundo escrito, pero, para suerte de las fans del actor italiano, el tercer libro también se adaptará en un nuevo film.

Sin embargo, quienes ya han leído los libros, se han llevado con la ingrata sorpresa de saber cuál es el final de la historia de Massimo y Laura y han elevado una petición para que Netflix cambie el tan polémico final.

¡ALERTA SPOILER!

Según mencionan los fans de la autora, la historia del retorcido amor de Massimo y Laura se torna cada vez más oscura, pues si en la primera ella es secuestrada por el mafioso italiano para que se enamore de él; en la segunda, ella es secuestrada por el rival de su mafioso marido sin imaginar que terminará por enamorarse de él, mientras que, en el último, la vida de Laura corre grave peligro y Massimo deberá tomar una terrible decisión.

¿Cuál es el final de 365 DNI?. Foto: Youtube Netflix España
¿Cuál es el final de 365 DNI?. Foto: Youtube Netflix España

 

En el libro Kolenje 365 DNI (Otros 365 días), Laura queda mal herida luego de que Massimo intente salvarla de su secuestrador, Nacho Matos. Al trasladarla al hospital, los médicos le piden que tome la decisión de salvarle la vida a su esposa o al hijo que espera, pero el líder de la mafia, pide que Laura viva.

Ante esto, Laura necesita un trasplante de corazón y es Nacho quien le consigue el órgano, marcándola de por vida y llevándola a caer en el vicio del alcohol por no superar la pérdida de su bebé. Para alegrarla, Massimo le compra un perro, al que asesina luego para enviarle el cadáver a Laura en una caja al descubrir que está enamorada de su rival.

Massimo recurre a las drogas y vuelve a secuestrar a Laura, quien lo dejó por Nacho, para que se vuelva a enamorar de él e incluso, intenta que vuelva a quedar embarazada, sin embargo, la protagonista se fuga con Nacho y se queda embarazada de este último.

Este es el tormentoso final que los fans intentan que Netflix cambie, ya que consideran que tanto hace Massimo por Laura para que al final, ella se vaya con otro que también la toma por la fuerza.

 

TAGS: 365 DNI, Netflix