Adele estaría pensando en incursionar en la actuación tras la dejar la música
La artista ya estaría llevando clases particulares con maestros de Hollywood.
La artista ya estaría llevando clases particulares con maestros de Hollywood.
Chicas, en la industria musical hay etapas que tienen un mayor impacto de nuestra vida en ciertas edades. Es probable que muchas de nosotras hayamos empezado a escuchar música por nuestra cuenta a partir de los 11 o 12 años, dejando a un lado los gustos que adquirimos por aquellos adultos que estaban en nuestro entorno que aunque todavía siguen estando dentro de nuestro radar, eran artistas o grupos con los que lamentablemente no nos alcanzó compartir época.
Si esto lo llevamos a la actualidad y a las tan famosas “eras” que se han convertido en todo un revuelo dentro de la industria, queda claro que Adele se posiciona como una de las artistas más influyentes de los últimos años al convertirse en una de las pocas cantantes pop que suele manejar otro semblante tanto en sus álbumes de larga duración como en los conciertos que da cada vez que sale de gira.
La música británica es todo un ícono de Inglaterra y sin duda es una de las que más sensibilidad ha mostrado frente a su público, sin embargo, parece que estaría planeando darle un giro de 180 grados a toda su carrera, incursionando esta vez en el mundo de la actuación. De acuerdo con un informe exclusivo de Daily Mail, la vocalista estaría tomando clases intensivas de actuación con un conocido coach de Hollywood. La fuente que habló con el medio dice que estaría involucrada al 100% con mejorar sus habilidades frente a las cámaras.
Esto coincidiría con la pausa que estaría tomando la cantante una vez haya terminado sus últimas presentaciones en Las Vegas, puesto que luego de una larga gira por Estados Unidos, la actuación sería el único enfoque de la británica. El medio también deslizó la idea de que parte de su equipo ya estaría informando a estudios y productores que está lista para asumir papeles en películas o franquicias, de acuerdo a las fuentes cercanas a la cantante.
A partir de esta noticia, la reacción en redes sociales y principalmente la de sus fanáticos fue la de una agradable sorpresa, ya que Adele siempre se ha mostrado muy entusiasta por el mundo del cine y el teatro, por lo que no sería para nada descabellado pensar que la cantante incursionaría en algún momento en la pantalla grande.