Whatthegirl.com Lima Viernes, 23 / Mar / 2018

Alejandro Sanz: el cantante español respondió a la burla de Maluma

Durante todos los años de su carrera, ha ganado alrededor de 20 premios Grammy y eso se refleja en la venta de sus discos, conciertos y clubs de fans. ¡Todas coreamos sus canciones!

Alejandro Sanz le pide respeto a Maluma
Alejandro Sanz le pide respeto a Maluma

El cantante español, Alejandro Sanz, es uno de los compositores más conocidos de habla hispana. Además, es muy popular en todo el mundo gracias a su música que ha traspasado fronteras.

Durante todos los años de su carrera, ha ganado alrededor de 20 premios Grammy y eso se refleja en la venta de sus discos, conciertos y clubs de fans. ¡Todas coreamos sus canciones!

A pesar de que ya tiene muchos años en la industria, no se ha despegado de los ojos de los productores de televisión. Fue parte del programa ‘La Voz Kids’ donde fue jurado y entrenador.

Esto se trata de una franquicia del original ‘The Voice’, solo que está dedicada para niños. Fue ahí donde compartió escenario con J Balvin quien fue su compañero y tuvo una discusión.

Te cuento un poco: J Balvin había dicho algo sobre Alejandro que no sabía nada de canto a lo que el español se sintió ofendido y respondió: "tú ni siquiera cantas, creo que el tinte te afectó el cerebro".

El ambiente se puso tenso y para no echar más leña al fuego, el tema se cerró ahí. Aunque el reggaetonero tuvo que tener más respeto a su colega porque tiene más experiencia que él.

Pero hace unos días, el par de J Balvin, Maluma, compartió en su cuenta oficial de Instagram, un Instamoment cantando la canción de Alejandro Sanz: ‘Mi soledad y yo’.

Como sabemos, esa red social borra las historias en 24 horas, pero el programa de espectáculos ‘El gordo y la flaca’, fue más astuto y guardó ese vídeo. Se puede apreciar la ‘calidad’ con la que canta Maluma.

Fue así como Alejandro Sanz respondió por su cuenta personal:

"Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parce te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó verlos cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #companerismo #música"

Ante esto, J Balvin solo atinó a responder: "jejeje, te quiero, maestro", Ahora, ¿Maluma responderá igual que su compañero?

 

Así cantó Maluma: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Sanz detuvo su concierto para defender a una mujer

 

Así respondió Alejandro Sanz: