'Amor de medianoche': conoce estos 10 datos curiosos de la película romántica

Esta película romántica se estrenó el jueves y se ha posicionado como una de las mejores en su género. Para saber más sobre 'Amor de medianoche', te dejo algunos datos curiosos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta película romántica se estrenó el jueves y se ha posicionado como una de las mejores en su género. Para saber más sobre 'Amor de medianoche', te dejo algunos datos curiosos.

El drama romántico 'Amor de medianoche', cuenta la historia de Katie Price, una chica de 17 años quien desde su infancia ha vivido encerrada en su casa a raíz de una rara enfermedad (xerodermia pigmentosa) que hace que incluso la más mínima exposición a la luz solar sea mortal, pero su vida da un giro inesperado al conocer a Charlie, un famoso atleta de la secundaria.

 

Te dejamos con 10 datos que no sabías:

 

1. La cinta está basada en la película japonesa “Song to the sun” (Una canción para el sol).

 

 

2. El director Scott Speer, dirige los vídeos musicales de Jason DeRulo y Will.i.am.

 

 

3. Como parte del soundtrack se encuentran 5 canciones compuestas por Bella Thorne.  

 

 

4. La canción “Burn so bright” de Bella Thorne cuenta con 1, 750,997 vistas en YouTube.

 

 

5. Como referencia se usaron 2 cuentos de hadas, La Cenicienta y matices de Rapunzel.

 

 

6. Es el primer papel protagónico para Patrick Schwarzenegger.

 

  

7. Bella Thorne (Katie Price) fue la primera actriz en incorporarse al grupo.

 

  

8. Es el primer papel en una película dramática para Rob Rigle (padre de Katie), pues el actor ha participado por más de 15 años en películas de comedias.

 

 

9. Para poder interpretas a Charlie, Patrick Schwarzenegger, tuvo que nadar cuatro días a la semana por muchos meses y disminuir el consumo de calorías, tarea difícil ya que cuenta con un gran apetito.

 

 

10. El director, Scot Speer, se rehusó a ver la película original hasta una vez avanzado el proceso de producción, para evitar a toda costa intentar hacer una película que fuera una simple copia de otra.