Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Disney ya está trabajando en “El Diario de la Princesa 3” con un decepcionante cambio

La película centrada en la princesa Mia Thermopolis tendrá una nueva entrega, pero con un decepcionante cambio.

¿Anne Hathaway volverá en “El Diarios de la Princesa 3”?. Foto: Disney+
¿Anne Hathaway volverá en “El Diarios de la Princesa 3”?. Foto: Disney+

La película centrada en la princesa Mia Thermopolis tendrá una nueva entrega, pero con un decepcionante cambio.

¡Prepárense que ya se viene el viaje a Genovia! La tercera entrega de “El Diario de la Princesa” sería un hecho de la mano de Disney según informó The Hollywood Reporter este martes 15 de noviembre, sin embargo, no todas son buenas noticias pues habría un decepcionante cambio que enojaría a los fans.

La historia centrada en la torpe estudiante de secundaria que descubre que es la princesa de Genovia, fue protagonizada por la reconocida actriz Anne Hathaway y fue un éxito rotundo en taquilla pues logró recaudar 165.3 millones de dólares. Este éxito provocó que se grabara una secuela que también fue todo un bum en las salas de cine recaudando más de 137 millones de dólares.

En 2016, Garry Marshall habló en una entrevista que se tenía prevista una tercera entrega de la franquicia, sin embargo, todo quedó en el olvido luego de su pronta muerte ese mismo año.

Tres años más tarde, la propia actriz reveló que de hecho, ya existía un guion de la tercera película y que tanto ella, como la productora, y la genial Julie Andrews están dispuestas a ponerlo en marcha.

“Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos queremos realmente que se haga, es solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque amamos esta película tanto como ustedes”, dijo.

¿Anne Hathaway regresa como Mia Thermopolis?

Aunque la emoción de los fans por ver nuevamente a la actriz en la piel de Mia Thermopolis está latente, aún no se ha confirmado que la estrella de “Ocean’s 8” haya firmado algún contrato con la Casa de Mickey Mouse para ser nuevamente la protagonista.

¿Anne Hathaway volverá en “El Diarios de la Princesa 3”?. Foto: Disney+
¿Anne Hathaway volverá en “El Diarios de la Princesa 3”?. Foto: Disney+

Pero algo que nos devuelve la esperanza en que la ganadora del Óscar use nuevamente la corona de Genovia es que solo el mes pasado mencionó que estaba haciendo todo lo posible porque el proyecto se concrete, por lo que es probable que solo sea cuestión de tiempo para que se confirme su participación.

Del mismo modo, aún no se ha confirmado que Julie Andrews vuelva como la diplomática Reina Clarisse, Heather Matarazzo como la estrafalaria mejor amiga, Chris Pine como Nicholas Devereaux ni Lana Thomas como la mordaz cheerlader. Esta última reveló que le encantaría hacer una aparición.

Por el momento, solo se sabe que Debra Martin Chase, quien produjo las dos primeras entregas, repetirá el plato como productora, mientras que Aadruta Mukerji (Supergirl) ha escrito el guion.

¿De qué tratará “El Diario de la Princesa 3”?

No se tienen muchos detalles de lo que pasará en esta nueva película pero si se sabe que será la continuación de la historia y no un reboot, como ya ha ocurrido con otras películas de Disney.