Whatthegirl.com Lima Lunes, 10 / Sep / 2018

Así se despidió Ariana Grande de su ex pareja, Mac Miller

De acuerdo con algunas fuentes de la policía que informaron al portal de espectáculos TMZ, el cantante fue encontrado muerto por una supuesta sobredosis de drogas.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El viernes de la semana pasada, nos enteramos de una noticia que El rapero Mac Miller, ex enamorado de Ariana Grande, fue hallado muerto en su casa en Estados Unidos.

Este cantante que tiene por nombre, Malcolm James McCormick, tenía una carrera ya hecha y hoy se ha desvanecido.

Con tan solo 26 años, su nombre ha dado la vuelta al mundo y se hizo más conocido por tener una relación sentimental con la intérprete de “Problem”, duraron alrededor de dos años.

De acuerdo con algunas fuentes de la policía que informaron al portal de espectáculos TMZ, el cantante fue encontrado muerto por una supuesta sobredosis de drogas.

Muchas personas se han tomado la molestia de echarle la culpa a la cantante por sus adicciones. Recuerden chicas, nadie, pero nadie tiene la responsabilidad de que su ex pareja haya tomado esa decisión.

Si bien el tenía problemas con el alcohol y las drogas, Ariana no es la culpable de que siga con esas adicciones. No se trató nunca, la fama se le subió a la cabeza y pensaba que lo que hacía estaba bien.

Grande decidió terminar la relación por esos problemas porque si él no empezaba a cuidarse, nadie más lo haría. Ella terminó una relación tóxica que no le llevaba a nada bueno.

¿Ustedes podrían estar con alguien así? Aferrarse por amor a alguien que no va cambiar, no es sano. Ariana acabó con la relación desde la raíz porque sabía que era lo mejor para los dos.

Quedaron en buenos términos y ambos hicieron su vida cada quien por su lado. La cantante ha recibido miles de insultos así que tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram.

Se despidió de Mac Miller publicando una foto donde solo sale él sin ninguna descripción, solo está en blanco y negro. A pocas horas de haber se subido ya cuenta con más de 8 millones de ‘likes’.

Lo sentimos mucho, Ariana, no te sientas culpable por algo que no hiciste ni tuviste nada que ver. Lo quisiste ayudar en su momento, no quiso, y ahí no se pudo hacer más. Descansa en paz, Mac Miller.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

SIGUENOS EN:

Google News