Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Ariana Grande responde a las críticas sobre su cambio físico

La cantante utilizó sus redes sociales para expresarse sobre los comentarios que vienen circulando sobre su notable cambio físico.

Actualización
Ariana Grande responde comentarios sobre su cambio físico. Foto: TikTok
Ariana Grande responde comentarios sobre su cambio físico. Foto: TikTok

La cantante utilizó sus redes sociales para expresarse sobre los comentarios que vienen circulando sobre su notable cambio físico.

Desde hace algunas semanas, Ariana Grande se volvió tendencia en redes sociales, debido a que se viralizaron algunas imágenes de la artista en donde se apreciaba un drástico cambio físico debido a una aparente pérdida de peso.

Es así, que luego de constantes críticas, la intérprete de “Thank u, next” rompió su silencio desde su cuenta de TikTok y lamentó todos los comentarios que los usuarios realizaron sobre su persona, sino que además se tomó el tiempo de explicar los motivos por los que se ve diferente a lo acostumbrado.

“No hago esto a menudo. No me gusta, no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo, ser vista y que se le preste tanta atención”, comentó en TikTok.

Además, pidió a sus seguidores, y al público en general, que sean amables con todas las personas ya que no saben si están pasando por algún problema de salud como ella. “Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, sano, malsano, grande, pequeño, esto, aquello, sexy, no sexy. Simplemente no deberíamos”, acotó.

Ariana Grande explicó que un tiempo de su vida estuvo en tratamiento para su salud mental y, además de ello, no tenía los mejores hábitos alimenticios. Pero en ese entonces “lucía bien para el público” y por eso nadie la criticó.

“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no, eso no era saludable”, comentó Ariana.