¡Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron! Este es el lugar donde ella le dio el ‘sí’

¡Ariana Grande se comprometió! Sí, seguro pensarás, ¿y Mac Miller? ¿Sí esta con Pete? Pues déjame decirte que con Mac no pasa nada y su compromiso es con Davidson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Ariana Grande se comprometió! Sí, seguro pensarás, ¿y Mac Miller? ¿Sí esta con Pete? Pues déjame decirte que con Mac no pasa nada y su compromiso es con Davidson.

Hace un mes les di una noticia muy triste: Ariana Grande y Mac Miller habían confirmado su ruptura después de dos años de relación. A través de sus redes sociales, puso el siguiente comunicado:

“¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo entero y una de mis personas favoritas en el planeta, Malcolm McCormick  ¡Le respeto y adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerle en mi vida de cualquier forma, en cualquier momento, sin que importe cómo cambia nuestra relación o que es lo que el universo tiene preparado para nosotros! El amor incondicional no es egoísta, es querer lo mejor para esa persona incluso si en ese momento no se trata de ti. No puedo esperar a conocerte más y apoyarte siempre. ¡¡Estoy muy orgullosa de ti!!”.

Aseguró que habían terminado de la mejor manera y que todo estaba muy bien entre ellos. Sin embargo, no ha pasado tanto tiempo como para que inicie una relación, pero se le ha visto muchas veces junto al comediante Pete Davidson.

Fue tanta su cercanía que algunas fuentes de medios de espectáculos confirmaron sí eran pareja, pero ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar esta especulación.

Ahora te daré otra noticia que te caerá como un baldazo de agua fría: ¡Ariana Grande se comprometió! Sí, seguro pensarás, ¿y Mac Miller? ¿Sí esta con Pete? Pues déjame decirte que con Mac no pasa nada y su compromiso es con Davidson.

Lo celebraron en Disneyland en el parque Anaheim, en California. Se pasearon por los juegos, se les veía muy felices juntos, y fueron los fanáticos los encargados de dar esos datos.

"Ariana y Pete estaban en la primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Algunas personas gritaron 'Ariana' desde la línea, ella se giró, les sonrió y saludó con la mano. Parecía muy feliz. Entonces todos salieron y Ariana y Pete estaban tomados de la mano", contó un fan.

Uno de ellos le preguntó a la cantante si podía mostrar su anillo, pero ella lo ocultaba con su polera, además, no ha escondido que sale con Davidson ya que ella publicó un vídeo y le puso de descripción “de humor”.

Eso no fue todo, ¡la familia de Pete estaba con ellos! Parece que sí tienen una relación a pesar de que cada uno haya terminado con sus respectivas parejas en mayo de este año.

 

@reginaleigh95

When Ariana Grande and Pe...

Ver tweet completo