Armie Hammer, actor de “Call my by your name” o “Rebecca” es acusado de canibalismo
Armie Hammer ha sido acusado de canibalismo en redes sociales desde una cuenta que publicó mensajes supuestamente escritos por él.
Armie Hammer ha sido acusado de canibalismo en redes sociales desde una cuenta que publicó mensajes supuestamente escritos por él.
El escándalo sobre un caso de canibalismo recae sobre el actor Armie Hammer, mejor conocido por sus papeles en las series “Call my by your name” o “Rebecca”, luego de que se filtraran en redes sociales unas supuestas conversaciones perturbadoras en las que el actor confesaba ser “100% caníbal”.
El nombre del actor es tendencia desde el último fin de semana en la que la cuenta de Instagram @houseofeffie, o como se lee en su descripción “The Michael Phelps of Fucking”, publicara unas capturas de pantallas en la que el actor confesaba que le gustaba comer carne humana e incluso la llamaba ‘gatita’.
Aunque la cuenta es privada, actualmente se conoce que ha publicado 6 veces, sigue a 1084 cuentas y ya tiene más de 39 mil seguidores, sin embargo, hay algunas contradicciones en este caso que deja más dudas que respuestas.
Según E! News, desde la cuenta se había señalado que el actor no habría sido quien escribió los mensajes, pero, horas más tarde, se retractó y dijo que alguien había enviado ese mensaje en su nombre, por lo que ratificó que el artista fue quien envió esos mensajes a un destinario desconocido.
Asimismo, en uno de los mensajes se adjunta una fotografía en la que se puede ver una mano extendida sobre un guion en una mesa, la cual pertenecería al actor por el característico tatuaje que tiene en el dedo anular con las iniciales de su exesposa, el cual se hizo en 2010, poco después de casarse.
“Oh, Dios mío. Eso me lo ha puesto tan duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, se lee en otro mensaje publicado por la cuenta.
Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que se encuentra en las Islas Caimán junto a sus hijos Harper y Ford, de seis y tres años respectivamente.