Whatthegirl.com Lima Lunes, 23 / Abr / 2018

Avengers: Infinity War, conoce las 5 cosas que debes saber antes de ver la película

Falta muy poco para su estreno y muchas estamos ansiosas por ver lo que pasará con Thanos, el nuevo villano de esta película quien es padre de Gamora y Nébula.

5 cosas que debes saber antes de ver Avengers: Infinity War
5 cosas que debes saber antes de ver Avengers: Infinity War

Han pasado solos semanas de que salió el tráiler de la tan ansiada película ‘Avengers: Infinity War’ y ha generado mucha expectativa ya que aparecen nuevos héroes.

Aparte de la viuda negra, Ironman, Capitán América, Thor, Hulk y Hawkeye, este film contará con alrededor de 40 superhéroes que se unirán a la secuela de Avengers.

Falta muy poco para su estreno y muchas estamos ansiosas por ver lo que pasará con Thanos, el nuevo villano de esta película quien es padre de Gamora y Nébula.

La función durará 2 horas con 36 minutos pero estoy más que segura que ni te moverás por lo entretenido y alucinante que estará.

Los tráileres nos han dejado con bastante intriga y eso que solo han salido un par, pero de todas maneras queremos saber qué pasa. Solo faltan tres días para saberlo.

 

 

1. Estreno

¿Sabes por qué eligieron este jueves 26 de mayo como fecha de estreno? Porque se cumplen 10 años desde que salió por primera vez en el cine una película de Marvel: Iron Man.

 

 

2. Personajes

Los personajes que más han aparecido en todo lo que son la saga de Avengers son Capitán América y Iron Man. En total, cada uno ha tenido 9 apariciones todo lo que es Marvel.

 

 

3. Nuevo film

Debido a que cada personaje está teniendo su propia película, el director Joe Russo, no ha descartado hacer una de Ojo de Halcón. ¿Te parecería interesante?

 

 

4. Venta de boletos

¿Te pareció un éxito lo de Pantera Negra? Pues Infinity War lo ha superado en un 257% en cuanto a venta de entradas para su estreno. ¿Puedes creerlo?

 

 

5. Sherlock Holmes

No solo son superhéroes, también interpretaron a Sherlock Holmes el que le da vida a Iron Man, Robert Downey Jr, en el 2009, hizo la película y Benedic Cumberbatch, que hizo la serie para la BBC.

 

PUEDES VER: Avengers: Infinity War tiene nuevos posters que te generarán bastante intriga ¡Mira cuáles son!

 

 

Relacionados