Backstreet Boys: uno de los integrantes es acusado de violación por segunda vez

Nick Carter pertenece a los Backstreet Boys y de acuerdo con el parte del Departamento de Policía de Santa Mónica, ya se había redactado una denuncia contra él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nick Carter pertenece a los Backstreet Boys y de acuerdo con el parte del Departamento de Policía de Santa Mónica, ya se había redactado una denuncia contra él.

¿Recuerdan que hace un año pusimos una nota sobre los Backstreet Boys harían un concierto en un crucero para el 2018? ¡Pues estuvieron del tres al siete de mayo en uno!

La banda confirmó que estarían presentes en un nuevo crucero junto a sus fans. Lo que pasa en el crucero de los #BSBCruise2018 se queda en el crucero, se lee en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Sin embargo, no todo parece ser felicidad para la boyband ya que uno de sus miembros fue acusado de violación y está siendo investigado en la fiscalía de Los Ángeles, Estados Unidos.

Nick Carter pertenece a los Backstreet Boys desde hace tiempo y de acuerdo con el parte del Departamento de Policía de Santa Mónica, ya se había redactado una denuncia contra él en febrero de este año.

La persona que lo ha denunciado está siendo protegida por la policía, esto no quiere decir que ella no esté al tanto de cómo avanza la investigación de las autoridades.

Ella no fue la única persona, también lo acusó la cantante Melissa Schuman. Ella dijo que él la había violado cuando apenas cumplió mayoría de edad y él tenía 22 años.

En su blog, ella contó lo siguiente: “Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”.

Después de las declaraciones y denuncias, el cantante tuvo una entrevista con la revista People, y dijo que en ningún momento forzó a Melissa para hacerlo, desconocía que ella no quería:  

“Estoy impactado y triste por las acusaciones, Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después”.

Luego de denunciarlo públicamente, la cantante no quiso seguir con la investigación y el caso se cerró ya que fuentes cercanas a ella dijeron que no tenía dinero para costear esos gastos.

 

 

Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, está siendo investigado por una supuesta violación por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EEUU), informó ayer esta institución. El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero. Las autoridades no han confirmado la identidad de la persona que interpuso la querella, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales. Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve #farandula #nickcarter #acusado #violacion #policia #losangeles #artista #cantante #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #actualidad #prensa #somostusojosenlainformacion #Maracay #Aragua #Venezuela

A post shared by el siglo (@elsiglocomve) on