Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Bad Bunny crea su canal de WhatsApp y comparte su día a día con sus fans

Bad Bunny escribe todos los días a través de su canal de WhatsApp.

Bad Bunny escribe todos los días a través de su canal de WhatsApp. Foto: WhatsApp
Bad Bunny escribe todos los días a través de su canal de WhatsApp. Foto: WhatsApp

Bad Bunny escribe todos los días a través de su canal de WhatsApp.

Hace unos días, el cantante Bad Bunny estrenó su nuevo canal de WhatsApp y hasta la fecha, ya cuenta con más de 10 millones de seguidores. Ha sido tanto el éxito del cantante que quiso demostrar que es él mismo el quien escribe todos los mensajes.

El “conejo malo” comparte con todos sus seguidores su día a día enviando mensajes a través de la aplicación. Es más, recientemente anunció que lanzará por ese medio un adelanto de su nueva canción que estrenará en las próximas semanas.

“Bueno se acuerdan que les iba a decir algo? Pueee… No sé si esto les cause alegría o que… pero voy a sacar una canción más este año y saldrá antes que acabe septiembre”, fue el mensaje que colocó el cantante.

“Estoy tratando de enviarles un preview del tema nuevo pero la señal está mala…no quiere enviarse”, continuando escribiendo. Rápidamente el mensaje alcanzó más de los 500 mil me gusta y ahora todos están a la expectativa de esta exclusiva.

Esto ha causado alegría entre sus fans, ya que Bad Bunny no pierde la oportunidad de compartir fotos inéditas de su día a día, mostrar lo que cena, lo que bebe, cómo se siente y hasta sus acuerdos o desacuerdos con las declaraciones que publican los medios de comunicación.

¿Cómo te puedes unir al canal de Bad Bunny en WhatsApp?

Es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir WhatsApp.
  • Ir a la opción Novedades.
  • Seleccionar la opción de Canales.
  • En “buscar” deberás escribir “Bad Bunny”.
  • El canal del cantante te aparecerá como primera opción y deberás pulsar en “Seguir”.